Wikia

WikiDex

Trinity

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP219 Trinity.jpg

Trinity

Trinity (タカミ Takami) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio El combate perfecto (ES) / ¡El duelo perfecto! (HA) ‹№›.

Trinity es una chica educada, que sabe respetar a los demás, a la vez que es una entrenadora de tipo agua muy fuerte y decidida. Lleva unos pendientes naranjas, una blusa tinta y una falda larga rosada; Su cabello es rojo y se peina de una sola cola de caballo lateral.

Ella decide participar en la Copa Remolino y se enfrenta a Misty. Ella utiliza a su Gyarados que derrota rápidamente al Poliwhirl de Misty, Misty utiliza a su Corsola que consigue derrotar al Gyarados. Finalmente, utiliza a su Chinchou que termina derrotando a Corsola, ganando a Misty.

Más adelante, participa en las siguientes rondas, utilizando a su Golduck pero termina perdiendo contra un Feraligatr. Ella ayuda a ahuyentar al Team/Equipo Rocket, cuando se intenta robar el cetro de la sacerdotisa Maya, mandándolos a volar con un Pistola agua de su Golduck. Trinitry se hace muy buena amiga de Misty, ya que Misty terminó respetando aún después de perder.

Pokémon Editar sección

Gyarados Gyarados
Imagen de Gyarados

Es el Pokémon más fuerte que tiene, ganándole al Poliwhirl de Misty de un solo hiperrayo. Pero es derrotado por el Corsola de Misty cuando recibió un ataque de clavo cañon. Conoce hiperrayo e hidrobomba.

Chinchou Chinchou
Imagen de Chinchou

Es el segundo Pokémon más fuerte que tiene después de Gyarados. Su ataque es muy fuerte y su defensa ya que dañó mucho al Corsola de Misty aunque él usara manto espejo. Cuando le devolvieron el ataque sintió cosquillas. Conoce chispa, rayo confuso y pistola agua.

Golduck Golduck
Imagen de Golduck

Se sabe muy poco de este Pokémon pero fue el que venció al Team/Equipo Rocket. Sabe usar pistola agua.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón Tomoko Kawakami
EE.UU. Carol Jacobanis
España Ana María Marí
Hispanoamérica Laura Torres

Otros personajes eventuales en Johto Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria