Fandom

WikiDex

Trixie

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP155 Trixie.jpg

Trixie.

Trixie (ヒバリ Hibari en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Totodile, el amoroso (ES) / Amor estilo Totodile (HA) ‹№›.

Historia Editar

Trixie es una chica que trabaja en un circo de un pueblo, la estrella es Azumarill que siempre la ayudaba en todo, hasta que un día llega un Golduck, Azumarill empieza a actuar extraño, escapándose del lugar.

Buscando a su Azumarill, se encuentra con Ash, Misty y Brock, contándoles todo lo que le sucede. Ash y sus amigos deciden ayudar a Trixie en su circo. En la función de circo, observan los trucos de Trixie sacando Pidgey y un Marill del sombrero.

Más adelante, secuestran a Azumarill y al Totodile de Ash que estaba enamorado de Azumarill. Para localizar el Team/Equipo Rocket, utiliza a su Pidgey y para que no se escapen, le ordena que pinche el globo. Una vez derrotados, se da cuenta que Azumarill actuaba así porque estaba enamorada de Golduck. Les da las gracias ya que por fin sabía porque Azumarill actuaba de esa manera.

Pokémon Editar

Azumarill Azumarill
Imagen de Azumarill

Es su primer Pokémon, siempre ayudaba a Trixie en sus actos de circo a preparar y entrenarse, siendo la parte principal de cada obra, hasta que cuando vino un Golduck y ya no fue la misma, al final se descubrió, gracias a Totodile, que le gusta Golduck. Conoce pistola agua.

Golduck Golduck
Imagen de Golduck

Este Golduck no se sabe cuando lo capturó, ni cómo lo obtuvo. Él ayuda a Trixie adornando la carpa del Circo, y el teatro por dentro, desde que apareció en su equipo, su Azumarill empieza a actuar extraño, al final se descubre el amor de Golduck y Azumarill.

Machoke Machoke
Imagen de Machoke

Se le ve de espaldas, ayudando a armar el escenario del circo junto a Golduck.Se le ve usar fuerza.

Marill Marill
Imagen de Marill

Se le ve como parte de un acto de magia metiéndose en un sombrero del que después salen unos Pidgey. Luego Azumarill aparece en la cabeza de Trixie dejando impresionados a Ash, Misty y Brock.

Pidgey Pidgey
Imagen de Pidgey

Son en realidad una manada de Pidgey. Forman parte del acto de magia junto a Azumarill.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 高田由美 Yumi Takada
EE.UU. Amy Birnbaum
España Conchi López
Hispanoamérica Isabel Martiñon

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar