Fandom

WikiDex

Trueques Croagunk

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EE16 Lem usando un portátil Pikachu.png
Trueques Croagunk.jpg

Trueque Croagunk en la planta -2 de Pokégremio de exploradores.

Trueques Croagunk (Croagunk Swap Shop en inglés) es un establecimiento exclusivo de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad y Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Se encuentra en la planta -2 de Pokégremio de exploradores, situada cerca del comedor. Esta dirigida por Croagunk.

El objetivo de esta tienda es entregarle una serie de objetos especiales que le suben las características a una especie de Pokémon determinada, y al introducirlos en el caldero del trueque se fusionan y se consigue uno mejor. Este servicio cuesta 150 Poké.

En Tiempo y Oscuridad tienes que darle objetos del mismo Pokémon y el resultante será del mismo Pokémon que los aportados. En Exploradores del Cielo hará ofertas de determinados objetos y tú tendrás que darle un determinado número de ellos a cambio, sin necesidad de que sean del mismo Pokémon.

El caldero de trueque es un caldero que Croagunk tiene en su almacén. Ahí Croagunk mete los objetos de trueque para fusionarlos y formar uno mejor. Los objetos que fabrica no se pueden obtener en otro lugar, por lo tanto resulta de importancia este establecimiento.

Curiosidades Editar

  • El caldero de trueque es la única razón por la que Croagunk no intenta graduarse en el Pokégremio, ya que lo quiere tener siempre y no se lo puede llevar porque está clavado al suelo.

Véase también Editar

Wiki al azar