Fandom

WikiDex

Tubo MT/MO

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tubo MT/MO {C}

Tubo MT/MO
Nombre inglés: TM Case
Nombre japonés:
わざマシンケース
Generación: Tercera
Videojuegos:
   RF    |    VH   

El tubo MT/MO (TM Case en inglés, わざマシンケース Estuche de máquinas técnicas en japonés) es un objeto clave introducido en la tercera generación que está presente únicamente en los videojuegos Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.

Sirve para guardar y organizar todas las máquinas técnicasMT») y ocultasMO») que el jugador encuentra a lo largo del videojuego. Así, estas se acceden y enseñan desde el bolsillo de objetos claves de la mochila, seleccionado la opción «abrir» en este objeto.

En el resto de videojuegos de la tercera generación las MTs y MOs se encuentran en su propio bolsillo de la mochila. Sin embargo, se puede pensar que en Rojo Fuego y Verde Hoja se prefirió no hacerlo así y se adoptó el uso de este objeto para tratar de preservar la mayor similitud con los videojuegos originales, ya que no se debe olvidar que se tratan de remakes. Lo mismo sucede con las bayas, que en lugar de tener su bolsillo como en los otros juegos, se guardan todas en un objeto clave llamado saco bayas.

Obtención Editar

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
Lo consigues con la primera MT que obtienes,que te da Brock al derrotarle en el gimnasio de ciudad Plateada.

Wiki al azar