Fandom

WikiDex

Tyler

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP549 Tyler (6).png

Tyler.

Tyler (タイセイ Taisei en japonés) es un personaje eventual del anime, que sólo ha aparecido en ¡Los ladrones nunca paran de robar! (ES) / Los ladrones que se la pasan robando (HA) ‹№›.

Tyler es un entrenador Pokémon novato, que había empezado su viaje Pokémon hace una semana cuando se encontró con Ash, Dawn/Maya y Brock. Tyler trataba de capturar un Yanma con la ayuda de su Piplup, al que llamaba cariñosamente Pippy y era su Pokémon inicial. Decidió atraparlo ya que quería capturar al primer Pokémon con el que se encontrara en su aventura.

Como entrenador novato, a Tyler le estaba costando bastante capturar a Yanma. Además, Yanma era un Pokémon escurridizo.
EP549 ¡Tyler ha conseguido atrapar a Yanma!.png

Después de todo, Tyler finalmente consigue atrapar a Yanma.

Tyler llevaba tres días persiguiéndolo, y las pocas veces que lograba encontrarse con él, Yanma siempre terminaba escapando a los ataques de su Piplup. Por suerte, con la ayuda de los protagonistas, el Staravia de Ash busco a Yanma hasta dar con él.

En este nuevo intento que le habían proporcionado los chicos, Tyler consiguió debilitar a Yanma. Cuando ya casi era suyo, y solo necesitaba lanzar la Poké Ball, el Team/Equipo Rocket apareció por sorpresa. Sin ninguna preocupación, capturó al Yanma que Tyler había debilitado y se fue. Esto desanimó considerablemente a Tyler, sus tres días de intensa búsqueda y esfuerzo no habían servido de nada.

Pero Ash, Dawn/Maya y Brock no dejaron que se rindiera, y lo apoyaron para que comprendiera que en su viaje se iba a encontrar con gran cantidad de momentos que iban a ser duros. Era el momento de levantarse y buscar otro Pokémon, y en ese justo momento otro Yanma los sobrevoló. Buscando de nuevo a ese Yanma, finalmente Tyler lo encontró, y tras debilitarlo con Pippy, logró capturarlo. Tras haber ayudado a Tyler, Ash, Dawn/Maya y Brock siguieron su camino a ciudad Pradera, dándole Brock además una bolsa con algo de su comida que tanto le había gustado a Tyler cuando habían acampado la noche anterior.

Imágenes Editar

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Piplup Pippy
Imagen de Pippy

Piplup fue el Pokémon inicial de Tyler, al que llama cariñosamente Pippy. Pippy lleva puesta un diadema que le regaló la madre de Tyler. Conoce destructor, burbuja y picotazo

Yanma Yanma
Imagen de Yanma

Después de un gran esfuerzo y con la ayuda de Ash, Dawn/Maya y Brock, Tyler consiguió a capturar al Yanma que tanto deseaba. Conoce bomba sónica y ataque ala

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 斎藤千和 Chiwa Saitō
EE.UU. Zoe Martin
España Sara Vivas
Hispanoamérica Georgina Sánchez

Curiosidades Editar

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar