Fandom

WikiDex

Tyson (Team/Equipo Rocket)

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP237 Team Rocket.jpg

Tyson.

Tyson (タツミ Tatsumi en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Experimentando la evolución (ES) / Hablando de evolución (HA) ‹№› y Furia inocente (ES) / Furia de inocencia (HA) ‹№›. Es el líder de un escuadrón del Team/Equipo Rocket.

Historia Editar

Después de que Ash, Misty y Brock vieran al Gyarados rojo, aparece Tyson para impedir que se puedan escapar. Tyson se topa con Lance que permite que puedan escapar.

Tyson participa en el "proyecto R" creado por el profesor Sebastian. Después de que atraparan a Jessie, James y Meowth, decide darles de comer y utilizarlos como cebo para atraer al Gyarados rojo. Por suerte, todo funciona a la perfección y acaban capturando al Pokémon.

Deciden llevarlo hasta la base de pueblo Caoba pero al romper Lance la torre que emitía ondas, Gyarados se despierta y desestabiliza los helicópteros que lo llevaban, cayendo los helicópteros donde iba Tyson y el Gyarados rojo al agua.

Mientras los soldados del Team/Equipo Rocket iban a por Gyarados, Tyson se enfrentaba a Lance. Tyson usó a sus dos Fearow que se enfrentaron al Dragonite de Lance. Después de un duro combate, caen derrotados. Al perder el combate, apareció la Oficial Jenny/Agente Mara siendo apresado.

Pokémon Editar

Fearow Fearow (x2)
Imagen de Fearow

Dispone de dos Fearow. La primera vez se enfrenta al Totodile de Ash y la segunda utiliza a ambos contra el Dragonite de Lance. Conocen los movimientos pico taladro, ataque furia, agilidad e hiperrayo.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 園部好徳 Yoshinori Sonobe
EE.UU. Dan Green
España Antonio Esquivas
Hispanoamérica Miguel Ángel Ghigliazza

Véase también

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar