FANDOM

El Ultraespacio (Ultra Space en inglés, ウルトラスペース Ultra Espacio en japonés) es un universo alterno y el lugar de donde proceden los ultraentes. Aparece en Pokémon Sol y Pokémon Luna y es el lugar donde se tiene el enfrentamiento final contra Samina.

Su acceso desde Alola tiene lugar atravesando el ultraumbral que crea Nebulilla en el Altar del Sol/de la Luna.

Descripción Editar

El Ultraespacio es un universo alterno al Mundo Pokémon con un aspecto similar a unas cavernas oscuras y solitarias. Es el hogar de los Pokémon legendarios clasificados como ultraentes.

Debido a la naturaleza de este mundo, solo grandes poderes como los de Solgaleo, Lunala, o los propios ultraentes son capaces de crear portales que conecten con el Ultraespacio. A estos portales con aspecto de grietas que rasgan el propio espacio, se los conoce como Ultraumbrales.

A las personas que llegan a cruzar un ultraumbral se las conoce como ultraseúntes, son bañados con una especie de energía el cual atraen a los ultraentes. Cada vez que alguien cruza un ultraumbral, los ultraentes fortalecen su ultraimpulso volviéndose más fuertes, y también al cruzar un ultraumbral es posible que puedan perder la memoria como le paso a Polo y a Destra.

Entrenadores Editar

En el Ultraespacio solo hay un entrenador:

Entrenador Pokémon Exp. Frases Ganancias
VS Samina 2 SL
Samina
1 Clefable XY
Clefable Nv. 50
Tipo: Tipo hada
  • Al desafiarte:
  • Al perder:
  • Tras perder:
0Pokéyen
Obj.: -
Hab.: Muro mágico
Movs.: Masa cósmica, metrónomo, fuerza lunar y luz lunar
2 Milotic XY
Milotic Nv. 50
Tipo: Tipo agua
Obj.: -
Hab.: Escama especial
Movs.: Hidrobomba, velo sagrado, azote y recuperación
3 Mismagius XY
Mismagius Nv. 50
Tipo: Tipo fantasma
Obj.: -
Hab.: Levitación
Movs.: Bola sombra, joya de luz, divide dolor y llama embrujada
4 Lilligant XY
Lilligant Nv. 50
Tipo: Tipo planta
Obj.: -
Hab.: Ritmo propio
Movs.: Danza pétalo, drenadoras, paralizador y danza caos
5 Bewear SL
Bewear Nv. 50
Tipo: Tipo normalTipo lucha
Obj.: -
Hab.: Peluche
Movs.: Ojitos tiernos, derribo, machada y divide dolor

Curiosidades Editar

  • El Ultraespacio comparte similitudes con el Mundo Distorsión: ambos son universos alternos, ambos sirven como hogar de Pokémon legendarios, y en ambos se combate contra el líder de una organización malvada.
  • La RotomDex no funciona en el Ultraespacio.
  • Tras derrotar a Samina, el Ultraespacio se vuelve inaccesible, pues el ultraumbral solo dirigirá al jugador al universo del juego contrario.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar