FANDOM

EP870 Agente Mara
Artwork ultravuelo

Ultravuelo: Bruno y Aura usando la función

El ultravuelo es una de las nuevas funciones introducidas en la sexta generación en los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, el cual permite surcar los cielos sobre Mega-Latios/Mega-Latias en sus respectivos juegos.

Funciones Editar

Su uso es únicamente para Latios y Latias y puede ser usado inmediatamente al obtener la flauta eón. Al usar ultravuelo, es posible sobrevolar Hoenn mientras nos encontramos con Pokémon salvajes y parajes espejismo, o accesos exclusivos de esta función donde nos esperan Pokémon legendarios.

Esta función se ve afectada por cambios en las horas cambiando el clima. Cabe resaltar que hay un mapa de Hoenn en la pantalla inferior, además al intentar cruzar la frontera de la isla, Latios/Latias se negará y dará media vuelta.

Obtención Editar

Máximo Peñas entrega la flauta eón a las afueras de la Cueva Ancestral en Arrecípolis como regalo para el viaje, una vez se haya conseguido detener a Groudon o Kyogre primigenios. Se puede usar ultravuelo en cualquier momento sin necesidad de tener a Latios/Latias en tu equipo o en el PC ya que estos llegarán una vez se toque la flauta.

Controles Editar

Los controles que se pueden usar mientras se usa ultravuelo son: Botón B DP para hacer un pequeño esprint, Botón X DP para ascender, Botón Y DP para descender, Botón A DP para aterrizar, el stick para moverse y, si vas hasta el extremo del mapa, Latios/Latias dará una vuelta en el cielo para volver. Con los botones Botón L y Botón R puedes hacer piruetas en el aire. Con el primero se hacen hacia abajo, y con el segundo hacia arriba.

Firmamento Editar

Pokémon Editar

Por el cielo se pueden encontrar una serie de Pokémon salvajes:

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Murkrow icon Murkrow 40 - 45 -
Taillow icon Taillow 40 - 45 -
Wingull icon Wingull 40 - 45 -
Pelipper icon Pelipper 40 - 45 -
Drifloon icon Drifloon 40 - 45 -
Braviary icon Braviary 40 - 45 -
Swablu icon Swablu 40 - 45 -
Pokémon especiales
Dialga icon Dialga 50 Solo uno
(Enorme grieta)
Palkia icon Palkia 50 Solo uno
(Enorme grieta)
Giratina modificada icon Giratina 50 Solo uno
(Enorme grieta)
Tornadus avatar icon Tornadus 50 Solo uno
(Oscuras nubes)
Thundurus avatar icon Thundurus 50 Solo uno
(Oscuras nubes)
Landorus avatar icon Landorus 50 Solo uno
(Oscuras nubes)

Parajes espejismo Editar

Artículo principal: Paraje espejismo

En los Parajes espejismo nos podemos encontrar con distintos Pokémon no nativos de la región de Hoenn, así como varios Pokémon legendarios.

Galería Editar