Fandom

WikiDex

Umbreon de Virgil

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Umbreon de Virgil
Información
Nombre japonés バージルのブラッキー
(Bājiru no Blacky)
Nombre inglés Virgil's Umbreon
Género Macho 1
Habilidad Sincronía2
Aparición
Episodio
o película
EP764
Segunda aparición EP767
Tercera aparición EP768
Cuarta aparición EP770
Ver más información sobre esta especie

Umbreon es uno de los Pokémon que Virgil posee y parte del Equipo de rescate Eevee. Fue su primer Eevee.

Historia Editar

EP764 Umbreon cuando era un Eevee.png

Cuando era un Eevee.

Hace su primera aparición en el EP764, cuando sale junto con los otros Pokémon de Virgil para presentárselos a Ash y sus amigos, en ése momento es que Virgil cuenta que Umbreon fue su primer Eevee y que evolucionó un día en el que él era pequeño y estaba junto con Eevee perdidos en un bosque de noche, ya sin esperanzas de poder volver, fue ahí cuando Eevee evolucionó a Umbreon y con su ataque destello ayudó a Virgil a salir del bosque. Más tarde fue usado para formar una llave con el hielo hecho por Glaceon con su ataque psíquico y alumbrar dentro de la represa.

EP764 Umbreon usando destello(2).png

Umbreon alumbrando el camino.

Virgil utiliza a su Umbreon en el Equipo Eevee para momentos en donde hay demasiada oscuridad y así con su ataque destello pueda ver por donde va.

Reaparece en el EP767 donde Virgil lo utiliza para usar su bola sombra para contrarrestar el ataque de un Garbodor, el cual estaba furioso por haberse comido sus manzanas.

En el EP768 fue usado por Virgil en la Liga de Teselia, en la cuarta ronda, en donde tuvo que luchar contra Flora y su Gothitelle, ganándole con un bola sombra y pasando Virgil a la siguiente ronda. También fue usado en el EP770 en la semifinal contra Cameron y en la final contra Dino, pero en ambas fue derrotado.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Virgil lo menciona en el EP764
  2. Es la única habilidad posible para un Umbreon

Véase también

Wiki al azar