Unown I (Tesoros Misteriosos TCG)

Unown I Niv.16
アンノーン I
Carta de Unown
Tesoros Misteriosos
Clasificación Carta de Pokémon
Fase Básico
Tipo Energía psíquica
Puntos de salud 50 PS
Debilidad Energía psíquica +10
Resistencia Ninguna
Coste de retirada Energía incolora
Rareza Rara
Tesoros Misteriosos
Carta anterior Toxicroak
Carta siguiente Ursaring
Ver más cartas de la especie

Unown es la carta Nº 37 de tipo Energía psíquica de la expansión Diamante & Perla (TCG): Tesoros Misteriosos.

Información de la carta Editar

Movimientos Editar

Poké-Power.png ÍTEM
símbolo nombre
Una vez por turno (antes de tu ataque), si tienes a Unown I, Unown T, Unown E y Unown M en tu Banca, puedes buscar en un mazo una carta de Entrenador, mostrarla a tu rival, y ponerla en tu mano. Baraja tu mazo después. No puedes usar más de 1 Poké-Power ÍTEM por turno.
descripción
Energía incolora Poder Oculto  
coste nombre  
Elige una carta de Energía unida al Pokémon Defensor y ponla boca abajo. Trata la carta como una carta de Energía Especial que proporciona Energía Energía incolora y no tiene otro efecto que proporcionar Energía. Pon esa carta boca arriba al final del turno de tu rival.
descripción

Datos de la Pokédex Editar

Especie Pokémon Símbolo
Tamaño 0,5 m
Peso 5 kg
No. del Pokémon 201
Descripción
Tienen forma de letras antiguas. Se desconoce qué fue antes: si la escritura o los UNOWN.

Fases / Evolución Editar

Unown I (Tesoros Misteriosos TCG).png
Unown I (Tesoros Misteriosos TCG)