Fandom

WikiDex

Ursaring de Paul/Polo

< Ursaring de Paul

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ursaring de Paul/Polo
Información
Nombre japonés シューティのドダイトス
(Shinji no Ringuma)
Nombre inglés Paul's Ursaring
Género Desconocido
Habilidad Agallas (ES)/Valentía (HA)
Situación En casa de Paul/Polo
Historia
Capturado en Bosque Inexplorado/Perplejo
Episodio Jugadas diferentes para chicos diferentes (ES) / ¡Diferentes estilos de batalla, diferentes Pokémon! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Ursaring es uno de los Pokémon atrapados por Paul/Polo en la region Sinnoh.

Historia Editar

Ursaring es capturado en el episodio Jugadas diferentes para chicos diferentes (ES) / ¡Diferentes estilos de batalla, diferentes Pokémon! (HA) ‹№› en el Bosque Inexplorado/Perplejo. Para capturarlo uso a Chimchar. Después de capturarlo uso la Pokédex para examinar los ataques y decidió quedárselo.

Ursaring vuelve a ser utilizado por Paul/Polo en el episodio ¡Una entrenadora de primera! (ES) / ¡Entrenamiento especial! (HA) ‹№›, para salvar a Chimchar del Team/Equipo Rocket.

Después vuelve a aparecer en el episodio ¡Resplandor de gloria! (ES) / ¡Llamarada de gloria! (HA) ‹№› para entrenar a Chimchar junto a los otros Pokémon de Paul/Polo.

Vuelve a aparecer en Chim-chamuscado (ES) / Achimcharrado (HA) ‹№› donde combate contra Chimchar. En el momento de usar daño secreto, el ataque resulta ser similar a cara susto lo que le da tanto miedo a Chimchar que usa su habilidad mar llamas. Lamentablemente, Chimchar no puede controlar su poder y no solo vence al Ursaring sino termina atacando a los demás siendo detenido por Ash.

Ursaring, en el episodio Una rabia piramidal (ES) / Una furia piramidal (HA) ‹№›, Paul/Polo lo utiliza nuevamente el batalla contra Brandon/Valente. Es usado después de que el Regice de Brandon/Valente venciera a Lairon. Ursaring hace machada y Regice contesta con puño certero, Ursaring empieza a cargar onda certera pero Regice lo paraliza con electrocañón, rápidamente Brandon/Valente lo regresa a la Poké Ball y vuelve a usar a Regirock quien usa roca afilada y acaba con Ursaring.

En ¡Evolucionando estrategias! (ES) / ¡Estrategias evolucionadas! (HA) ‹№› se utilizó en la batalla completa contra Ash. Derrotó fácilmente al Buizel y al Staraptor de Ash. Durante la batalla contra Pikachu, usa su habilidad especial agallas con la cual gana más poder ya que este sufría de parálisis, gracias a esto derrotó a Pikachu. Finalmente fue derrotado por Chimchar, lo que permitió que este evolucionara a Monferno.

Vuelve a ser utilizado en la liga Sinnoh en el episodio ¡Enfrentando a Polo con Benito! (ES) / ¡Buscando un Paul en Barry! (HA) ‹№› donde se enfrenta al Hitmonlee de Barry/Benito. Durante la batalla, Ursaring es quemado por la patada ígnea de Hitmonlee, activando su habilidad agallas una vez más y dándole así la fuerza suficiente para derrotar a Hitmonlee. Luego se enfrenta al Empoleon de Barry/Benito, aunque después de recibir un ataque de onda certera de vuelta, Paul/Polo regresa a Ursaring a su Poké Ball para usar a su Electivire.

Personalidad y características Editar

Es un Pokémon fiero, agresivo y con buenos movimientos. Tiene un comportamiento algo parecido al de su entrenador. En batalla demuestra toda la furia que tiene y la puede desatar arrasando contra su rival. En el Torneo de la Liga de Sinnoh demostró lo fuerte que era ya que recibió muchos golpes en su combate con Hitmonlee y pudo seguir adelante sin debilitarse.

Estos son los movimientos que se ha visto usar al Ursaring de Paul/Polo. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente:

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar