Fandom

WikiDex

Vía Subterránea

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

La Vía Subterránea (Underground Path en inglés y ちかつうろ en japonés) es una especie de túnel que une varias rutas y sirve de atajo para llegar rápidamente a distintos sitios.

En Kanto Editar

Existen dos en Kanto, el primero une las rutas 5 y 6, en el cual se puede entrar y cruzar fácilmente sin tener que pasar por Ciudad Azafrán, es útil para cruzar cuando el acceso a esta ciudad está bloqueado. Su entrada está al sur de la Ruta 5 y al norte de la Ruta 6. Y el segundo une las rutas 7 y 8. Se puede acceder a él al suroeste de la Ruta 7 y al noroeste de la Ruta 8.

También cabe destacar que ambas vías subterráneas se encuentran objetos ocultos, y se permite el uso de la bicicleta.

En Johto Editar

En las ediciones de Pokémon Oro, Plata y Cristal, la que une las rutas 7 y 8 se encuentra bloqueada, y una pista de entrenador informa que fue cerrada por la policía. En Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver se puede acceder a la que conecta la ruta 5 con la 6 después de haber devuelto la Maquinaria al Director de la Central Energía.

Véase también

Wiki al azar