FANDOM

Tabla de contenidos

Winter Games en inglés (こおりであそぼ! en japonés) es el tercer corto de Pikachu perteneciente a Las vacaciones de Navidad de Pikachu/Las vacaciones invernales de Pikachu.

Sinopsis

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Meowth el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Ash
Pikachu XY
Pikachu
De Misty
Togepi XY
Togepi
De Misty
Psyduck XY
Psyduck
De Brock
Vulpix XY
Vulpix
De Ash
Chikorita XY
Chikorita
De Ash
Heracross XY
Heracross
De Misty
Poliwag XY
Poliwag
De Ash
Bulbasaur XY
Bulbasaur
De Ash
Squirtle XY
Squirtle
De Brock
Geodude XY
Geodude
Del T./E. Rocket
Meowth XY
Meowth
  • Pikachu (de Ash) y Togepi (de Misty): Son los primeros Pokémon en verse dado que están junto con Ash y Misty, respectivamente.
  • Psyduck (de Misty), Chikorita (de Ash) y Vulpix (de Brock): Después de Pikachu y Togepi, son los primeros Pokémon.
  • Heracross, Bulbasaur y Squirtle (de Ash); Poliwag (de Misty) y Geodude (de Brock): Aparecen cuando se van Ash, Misty y Brock.
  • Meowth (del Team/Equipo Rocket): Aparece en la pista de hielo.

Movimientos usados

Curiosidades

  • Pese a que no se emitió, se incluyó en un VHS promocional en Reino Unido, por esa razón se encuentra en inglés.

Errores

En otros idiomas

Cuadro Imagen WikiDex alberga contenido
multimedia sobre VI03.