FANDOM

Tabla de contenidos

Stantler's Little Helpers en inglés (クリスマスの夜 en japonés) es el cuarto corto de Pikachu perteneciente a Las vacaciones de Navidad de Pikachu/Las vacaciones invernales de Pikachu.

Sinopsis

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Stantler el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Ash
Pikachu XY
Pikachu
De Misty
Togepi XY
Togepi
De Ash
Chikorita XY
Chikorita
De Ash
Bulbasaur XY
Bulbasaur
De Ash
Heracross XY
Heracross
De Brock
Vulpix XY
Vulpix
De Misty
Poliwag XY
Poliwag
De Misty
Psyduck XY
Psyduck
De Ash
Squirtle XY
Squirtle
De Santa Claus
Stantler XY
Stantler
  • Pikachu (de Ash) y Togepi (de Misty): Aparecen por primera vez jugando entre ellos.
  • Chikorita (de Ash): Sale de su Poké Ball y despierta al resto de los Pokémon.
  • Bulbasaur, Heracross y Squirtle (de Ash); Poliwag y Psyduck (de Misty); y Vulpix (de Brock): Una vez que está despierto Chikorita, aparecen los demás Pokémon.
  • Stantler (de Santa Claus): Se encuentran con un Stantler enfermo.

Movimientos usados

Curiosidades

  • Al igual que el anterior se incluyó en un VHS promocional en Reino Unido, por esa razón se encuentra en inglés.

Errores

En otros idiomas

Cuadro Imagen WikiDex alberga contenido
multimedia sobre VI04.