Fandom

WikiDex

Valle (Snap)

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Señal Dugtrio Snap.jpg

Señal de Dugtrio.

El Valle (Valley en inglés; けいこく Keikoku en japonés) es uno de los siete lugares de la Isla Pokémon en Pokémon Snap. Tiene acceso a una área escondida. Habitan 13 diferentes especies de Pokémon en esta zona.

SeñalEditar

Al inicio de la ruta del valle, detrás de Mankey, hay tres montañas que forman el Mt. Dugtrio.

Pokémon Editar

Pokémon Detalles de aparición y recomendaciones
Squirtle Snap.jpg
Squirtle
Nada más comenzar la ruta, verás varios caparazones en el agua. Golpéalos con Pester Ball para que suban a tierra y pueda fotografiarlos.
Goldeen Snap.jpg
Goldeen
Son rápidos y están escondidos en el agua. Por lo tanto, tendrás que lanzar Pester Balls y manzanas al agua de vez en cuando para que aparezcan.
Dratini Snap.jpg
Dratini
Está a la izquierda del remolino de agua. Es aconsejable tener la cámara preparada, porque es excesivamente rápido. Si a lo largo de la ruta lanzas varias Pester Balls al agua, también aparecerá.
Mankey Snap.jpg
Mankey
Aparece en diferente zonas de la ruta. Si no te quieres complicar demasiado la travesía, el más facil de fotografiar es el que hay al principio, pero a cambio conseguirás pocos puntos. Al final del nivel verás un Mankey en lo alto de la montaña. Tienes que lanzar Pester Ball contra los Squirtle para que golpeen a Mankey y que éste baje de la montaña. Cuando lo veas en tierra firme, tírale una Pester Ball para que se caiga y active el interruptor.
Sandshrew Snap.jpg
Sandshrew
Cuando veas al primer Geodude en la pared, lánzale una Pester Ball para que caiga al suelo. Justo al lado aparecerá Sandshrew.
Sandslash Snap.jpg
Sandslash
Aparece en la lejanía, debajo de Graveler. Si quieres que vuelva a salir, tira a Graveler al suelo con al ayuda de la Pester Ball. Por cierto, Sandslash es muy rápido, así que tendrás que atinar bien y gastar carrete.
Sandshrew Snap.jpg
Geodude
Está agarrado en la pared. Lánzale una Pester Ball para que caiga y puedas "capturarle" de frente.
Graveler Snap.jpg
Graveler
También está en la pared e igualmente tendrás que tirarle para conseguir su mejor pose. Cuando veas tres o cuatro de estos, toca la poke-flauta para que bailen y obtendras más puntos al fotografiarle. Cuidado porque al bailar levantan arena que te pueden quitar puntos.
Magikarp Valle Snap.jpg
Magikarp
Estan por todo el río, lanza unas manzanas o unas Pesterballs para que salgan.
Gyarados Snap.jpg
Gyarados
Golpea al primer Magikarp para que se dirija a Mankey. Más adelante verás a otro Magikarp en una plataforma de tierra. Golpéale con una Pester Ball para que se dirija a la cascada donde evolucionará a Gyarados. Lo tendrás a tu disposición.
Staryu Snap.jpg
Staryu
Son muy rápidos y difíciles de fotografiar (no se dejan). Están justo después de los primeros rápidos de agua. pero céntrate antes en los otros Pokémon.
Starmie Snap.jpg
Starmie
Tienes que fotografiar primero a Staryu. Cuando aparezca el remolino de agua, surgirá Starmie en un abrir y cerrar de ojos. Estate atento.
Dragonite Snap.jpg
Dragonite
Lanza Pester Balls en mitad del remolino para obligarle a que aparezca. Dirige, la cámara hacia el centro del remolino para fotografiarlo en cuanto saque la cabeza.

Véase también

Wiki al azar