Fandom

WikiDex

Valle Fennel/Hinojo

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP465 Valle Fennel-Hinojo.png

Valle Fennel/Hinojo.

Valle Fennel en Hispanoamérica o Valle Hinojo en España (Fennel Valley en inglés; フェンネル谷 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Kanto que aparece en varios episodios.

Descripción Editar

Valle Fennel/Hinojo destaca por ser un lugar bastante árido aunque tiene un pequeño río que pasa por este lugar. Existe un centro Pokémon y fue el lugar donde la Pirámide de Batalla/Pirámide Batalla debido a que cerca se encuentran unas antiguas ruinas donde residía un Regice.

Historia Editar

Pese a que el lugar fue nombrado previamente, Ash, May/Aura, Max y Brock llegaron a Valle Fennel/Hinojo en el episodio ¡Una súper Joy! (ES) / Encantado (HA) ‹№›. En este episodio, Ash entrenó con la enfermera Joy que resultó ser bastante buena y realizó la revancha contra Brandon/Valente pero acabó perdiendo.

En el episodio ¡La imbatible falta de visión! (ES) / La inderrotable levedad de ver (HA) ‹№›, se produce una batalla entre May/Aura y Drew en el escenario que se encontraba en el propio centro Pokémon. Acaba ganando Drew y después de derrotar al Team/Equipo Rocket, May/Aura descubre que Drew y Harley se dirigirán a los concursos Pokémon de Johto.

En el siguiente episodio, el episodio Sanando las Heridas (ES) / ¡El toque sanador! (HA) ‹№›, Ash y el resto deben sustituir a la enfermera Joy que estaba enferma. Se produce un accidente, donde conocen a Matt un Pokénana/Cuidador Pokémon y deben cuidar de sus Pokémon. Después de varios contratiempos debido a que uno de los Pokémon que cuidaba, un Bagon, se había escapado. Finalmente, es recuperado y Matt puede regresar con todos los Pokémon que cuidaba.

Al final del episodio, Ash descubre por medio de Samuel, el ayudante de Brandon/Valente, que este ha conseguido atrapar el Pokémon que buscaba y pronto se enfrentaría a Ash.

El episodio ¡La pandilla se reúne! (ES) / Reuniendo a la pandilla de cuatro (HA) ‹№›, Ash se reúne con Bulbasaur, Squirtle y Charizard de Ash. Ash decide utilizar esos Pokémon junto a Pikachu en el combate contra Brandon/Valente. Después de un largo entrenamiento, empieza el combate siendo eliminado en el primer combate el Charizard de Ash.

El combate continúa en el episodio ¡El final del Frente! (ES) / La frontera final (HA) ‹№› donde Ash utilizó al resto de Pokémon y aunque no estuvo fácil, pudo al fin derrotar a Brandon/Valente y obtener el símbolo de la Valentía. Scott/Treto le propuso convertirse en Cerebro de la Frontera/As del Frente pero Ash decidió rechazarlo debido a que aún le quedaba un largo camino por recorrer.

Obtenido ya su símbolo, la Pirámide se fue de Valle Fennel/Hinojo al igual que el resto de personajes.

Otros lugares exclusivos del anime en Kanto

Wiki al azar