Fandom

WikiDex

Valle del/de Acero

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP334 El valle de Acero.png

Valle del/de Acero

El Valle del Acero en Hispanoamérica o Valle de Acero en España (Valley of Steel en inglés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en el episodio ¡Con Torkoal no se juega! (ES) / Un Torkoal en problemas (HA) ‹№›.

Descripción Editar

El lugar se encuentra cerca de ciudad Mauville/Malvalona. Se recomienda sortear el lugar porque se encuentra repleto de Pokémon de tipo acero, muy territoriales y que atacarán enseguida a quien decida adentrarse.

Historia Editar

Ash, May/Aura, Max y Brock se perdieron y llegaron hasta el lugar desconociendo las características del sitio. Enseguida, conocieron a un Torkoal que también se había perdido. Ash defendió a Torkoal de unos Magnemite pero al oír un sonido se fue corriendo.

Más tarde, le defienden de un Skarmory y a partir de ese momento, decide ir con ellos. Max y Brock se acordaron que la enfermera Joy les había advertido del lugar. Luego, May/Aura estuvo a punto de caerse de un precipicio pero la ayudaron a subir. Mientras subía, apareció un Magneton pero fue derrotado.

Finalmente, estaban a punto de pasar el Valle del/de Acero pero se encontraron con un Steelix. Torkoal quería enfrentarse a él, y finalmente lo derrotó usando sofoco. Una vez que Steelix fue derrotado, pudieron atravesar el lugar.

Pokémon vistos Editar

Magnemite
Magnemite
Tipo eléctrico.gifTipo acero.gif
Magneton
Magneton
Tipo eléctrico.gifTipo acero.gif
Torkoal
Torkoal
Tipo fuego.gif
Skarmory
Skarmory
Tipo acero.gifTipo volador.gif
Steelix
Steelix
Tipo acero.gifTipo tierra.gif

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar