Fandom

WikiDex

Vanilluxe de Georgia

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vanilluxe de Georgia
Información
Nombre japonés ラングレーのバイバニラ
(Rangure no Vaibanira)
Nombre inglés Georgia's Vanilluxe
Género Hembra1
Habilidad Gélido2
Aparición
Episodio
o película
EP743
Ver más información sobre esta especie

Vanilluxe es uno de los Pokémon de Georgia.

HistoriaEditar

Vanilluxe aparece junto a Georgia en el EP743, al principio asustando a Iris debido a su miedo por los Pokémon tipo hielo. Ahí mismo Vanilluxe demuestra interés en el Axew de Iris, aunque lo único que logra fue asustar igualmente a este. Más tarde mientras estaban dentro del Instituto de Investigación Ferroseed, Vanilluxe intenta jugar con el Axew de Iris y este huye asustado de ella, mientras tanto, el Oshawott de Ash sale solo de su Poké Ball al haberse enamorado de ella. Vanilluxe sigue a Axew hasta el techo del edificio e Iris va tras ellos, seguido de Oshawott. Sin darse cuenta los cuatro se encontraron atrapados en el techo del edificio ya que una infección creada por los Ferroseed había bloqueado la salida, pero Vanilluxe se deshace de ella con su viento hielo. Una vez que se reúnen con los demás, Vanilluxe y el Beartic de Georgia ayudan a deshacerse del moho creado por los Ferroseed con sus ataques de hielo, pero quedan exhaustos.

Movimientos usadosEditar

Anotaciones Editar

  1. Se sabe que es hembra debido a que mostró interés en el Axew de Iris, que es macho y el Oshawott de Ash quien también es macho se enamoró de ella.
  2. Porque es la única habilidad de Vanilluxe.

Véase también

Wiki al azar