Fandom

WikiDex

Venonat de Conway

12.857artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Venonat de Conway
Venonat de Conway
Venonat de Conway en el EP557.
Información
Nombre japonés コウヘイのコンパン
(Kōhei no Konpan)
Nombre inglés Conway's Venonat
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Campamento Pokémon! (ES) / La academia Pokémon de verano (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Venonat es un Pokémon eventual que Conway usó en el campamento Pokémon de verano.

Historia Editar

EP557 Conway con Venonat.png

Conway enseñándole a Venonat.

Cuando Conway se apunta al campamento Pokémon de verano. La actividad del primer día, en el episodio ¡Campamento Pokémon! (ES) / La academia Pokémon de verano (HA) ‹№›, consiste en elegir un Pokémon al azar de un grupo de Pokéball. A Conway le tocó un Venonat. el objetivo era hacerse amigo de un Pokémon, compartir juntos y divertirse. Conway y Venonat se hicieron amigos muy rápidamente.

Durante la clase Conway tenia que aprovechar el tiempo haciéndose amigo de Venonat así que le hablaba a Venonat sobre ecuaciones y Venonat lo escuchaba atentamente.

Para el siguiente día los campistas debían tener una batalla con su Pokémon asignado y a Conway le tocó luchar contra Dawn/Maya y su Grimer. Fue una batalla bastante reñida. Grimer utiliza bofetón lodo pero Venonat se lo regresa con su ataque psíquico, entonces Grimer ataca de nuevo a Venonat con bofetón lodo y Venonat se lo regresa de nuevo pero Grimer usa gas venenoso logrando dañar un poco a Venonat el cual salta y utiliza somnífero pero Grimer lo evita formando un contraescudo con su gas venenoso. Ambos Pokémon lograron dar una buena batalla.

Personalidad y características Editar

A pesar de parecer tan tranquilo y apacible, en batalla demostró una gran destreza con sus ataques. Además es un Pokémon muy atento al escuchar las órdenes de Conway sin ningún problema, no como otros entrenadores que tenían problemas con su Pokémon al principio.

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar