Fandom

WikiDex

Venusaur de Aniceto

12.823artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Venusaur de Spenser/Aniceto
Información
Nombre japonés ウコンのフシギバナ
(Ukon no Fushigibana)
Nombre inglés Spenser's Venusaur
Género Macho1
Habilidad Espesura2
Aparición
Episodio
o película
Cortando los lazos de Unión (ES) / Cortando los lazos que Atan (HA) ‹№›
Segunda aparición Mucha acción y buenas vista (ES) / Explosión a la vista (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Venusaur es el Pokémon principal de Spenser/Aniceto. Tiene varias apariciones.

Historia Editar

Venusaur apareció por primera vez en Cortando los lazos de Unión (ES) / Cortando los lazos que Atan (HA) ‹№› cuando llevó al perdido y herido Pikachu de Ash al campamento de su entrenador para que este lo curara.

Al día siguiente Venusaur ayudó a Ash y su Sceptile a calmar a unos Beedrill que estaban apunto de atacarlos al usar dulce aroma.

Venusaur fue el segundo Pokémon que Spenser/Aniceto usó en su batalla contra Ash en el episodio Mucha acción y buenas vista (ES) / Explosión a la vista (HA) ‹№›, peleó contra el Heracross de Ash. Heracross empezó con cornada, Venusaur intentó pararlo con hoja afilada pero el ataque acabó golpeando a Venusaur.

Heracross continuó con ataque furia pero Venusaur se defendió con látigo cepa. Luego, ambos Pokémon usaron placaje siendo el ataque bastante igualado pero Heracross aprovechó para usar megacuerno que lanzó a Venusaur a una palmera que tenía bayas Latano. Venusaur fue ordenado a que hiciera rayo solar, Heracross utilizó megacuerno y aunque le dio de pleno, Venusaur pudo realizar rayo solar y derrotar a Heracross. A pesar de la desventaja de tipo, Venusaur fue capaz de vencerlo.

A continuación se produjo el combate entre Swellow y Venusaur aunque antes probaron las bayas Latano. Al empezar el combate, Swellow huyó de la jungla esquivando el látigo cepa y el hoja afilada de Venusaur hasta llegar a la playa. Ya en la playa, Venusaur utilizó hoja afilada pero fue esquivado por doble equipo. Venusaur continuó con látigo cepa pero Swellow lo esquivó y acabó golpeándole con ataque rápido.

Venusaur volvió a utilizar rayo solar pero se volvió nublado retrasando el rayo solar, esto fue aprovechado por Swellow que lo derrotó con golpe aéreo. La mayor velocidad de Swellos fue superior a la fuerza de Venusaur.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Se sabe que es macho por su diferencia de género.
  2. Es la única habilidad de los Pokémon iniciales de Tipo planta.

Véase también

Wiki al azar