Fandom

WikiDex

Venusaur de Drake

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Venusaur de Drake
Venusaur de Drake
Venusaur de Drake en el EP114.
Información
Nombre japonés フシギバナ de ユウジ
(Yūji no Fushigibana)
Nombre inglés Drake's Venusaur
Género Desconocido1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
Adelante Dragonite (ES) / Entra Dragonite (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Venusaur es uno de los Pokémon de Drake. Es el quinto Pokémon que se le conoce.

Historia Editar

EP114 Venusaur de Drake vs Tauros de Ash.png

Venusaur vs. Tauros.

Venusaur aparece por primera y única vez en el episodio de la segunda temporada Adelante Dragonite (ES) / Entra Dragonite (HA) ‹№›. Debido a que se habían debilitado los Pokémon de cada lado, cada entrenador eligió otro Pokémon, antes, hubo un periodo de descanso donde cambiaron el campo de roca por uno de arena.

Después del parón, Drake utilizó a Venusaur como su cuarta opción mientras que Ash Ketchum eligió a Tauros, quien anteriormente ya había luchado contra Gengar. Tauros empezó con fisura pero debido a que el campo era de arena no hizo mucho daño. Drake aprovechó y ordenó a su Pokémon que utilizará rayo solar. Tauros golpeó con placaje a Venusaur tirándolo hacia arriba para que el rayo solar no le afectara. Sin embargo, Venusaur pudo utilizar el ataque que golpeó a Tauros; aunque el ataque no le afectó demasiado, logrando sólo que Tauros se desatascara de la arena; por lo que Tauros aprovechó e hizo derribo. Tauros pudo pasar entre el látigo cepa de Venusaur y derrotó al Pokémon dejando a Ash arriba en la batalla tres a uno.

Personalidad y características Editar

A palabras del locutor, Venusaur ya había derrotado a varios Pokémon de otros entrenadores en competencias pasadas. En el combate contra Tauros, Venusaur demostró destreza al resistir las embestidas de Tauros, así como cuando logró girar mientras estaba en el aire para poder impactar su rayo solar contra Tauros.

Imágenes Editar

AnotacionesEditar

  1. Aún no existían las Diferencias de género visibles.
  2. Aún no existían las habilidades.

Véase también

Wiki al azar