FANDOM

Venusaur es uno de los Pokémon de May/Aura. Lo obtuvo cuando era un Bulbasaur. Es el tercero que May/Aura captura y el cuarto Pokémon que añade en su equipo.

Historia Editar

En Hoenn Editar

EP353 Bulbasaur de Aura

Cuando era una Bulbasaur.

La consiguió en el ¡La furia de los Pokémon planta! (ES) / ¡Histeria de hierba (HA) ‹№›, en un Bosque Prohibido en el cual se encontraba May debido a que un Skarmory la llevó allí. Decidió viajar con May para explorar el mundo fuera del bosque.

En ¡Falsas Poké Ball! (ES) / Pokébolas locas (HA) ‹№› conoció al Bulbasaur de Ash y se volvieron amigos rápidamente ya que que ambos Pokémon tenían mucho en común.

En ¿Dónde está Armaldo? (ES), (HA) ‹№› mientras May práctica sus movimientos con Bulbasaur, tras probar sus ataques, aprende a usar danza pétalo, el cual se convertiría en uno de sus más característicos movimientos de Concurso Pokémon (anime).

May/Aura utilizó a Bulbasaur en el combate del concurso del Pueblo de Ruiboso y en el concurso de la Isla Izabe. En el primer concurso que lo utilizo perdió, pero en el segundo que fue contra el Cacturne de Harley en Un Cacturne es lo peor (ES) / Un Cacturne puede empeorarlo (HA) ‹№› ganó gracias a la combinación de danza pétalo y hoja afilada.

Más tarde, la utilizó junto con su Beautifly en el Gran Festival de Hoenn contra el Cacturne y el Banette de Harley en Engaño y ayuda! (ES) / Desilusión y combinación (HA) ‹№› saliendo May victoriosa después de un duro combate.

En Kanto Editar

Después de viajar alrededor de Hoenn, May/Aura dejó a su Bulbasaur con el Bulbasaur de Ash en el laboratorio de Profesor Oak en El lugar adecuado con el Mr. Mime adecuado (ES) / El lugar correcto y la rima correcta (HA) ‹№›.

En Sinnoh Editar

Como se ve en ¡Bienvenidos héroes al escenario! (ES) / Bienvenidos todos nuestros héroes (HA) ‹№›, cuando llegó a Sinnoh ya había evolucionado en Venusaur y la utilizó en la Copa Wallace/Plubio contra un Marill ganando la batalla.

Personalidad y características Editar

EP366 A Bulbasaur no le gustó el Pokécubo

Bulbasaur molesta.

Cuando era una Bulbasaur era muy curiosa y siempre trataba de jugar con algo que fuera interesante. Eso inicialmente hizo que trajera muchas molestias, pero después de un tiempo, con ayuda del Bulbasaur de Ash, comenzó a crecer.

Puede ser distinguido de otros Bulbasaur por sus manchas en forma de corazón en su frente, aunque cuando evolucionó a Venusaur esas manchas desaparecieron.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Cuando era un Bulbasaur tenía una mancha con forma de corazón en la frente, y esta misma sale en la ilustración de Bulbasaur en el álbum de Pokémon del 2007 distribuido por Editora Aladino.

Anotaciones Editar

  1. Venusaur es hembra por su diferencia de género.
  2. Espesura es la única habilidad para los Pokémon iniciales tipo planta.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar