Wikia

WikiDex

Venusaur de May/Aura

Discusión1
11.248artículos 
en el wiki

< Venusaur de May

Venusaur de May/Aura
Información
Nombre japonés ハルカのフシギバナ
(Haruka no Fushigibana)
Nombre inglés May's Venusaur
Género Hembra1
Habilidad Super crecimiento/Espesura2
Situación En el equipo de May/Aura
Historia
Capturado en Bosque prohibido
Episodio ¡La furia de los Pokémon planta! (ES) / ¡Histeria de hierba! (HA) ‹№›
Evoluciona en Antes de ¡Rivalidad entre amigos en un concurso! (ES) / Compitiendo entre amigos (HA) ‹№›
Antes de ¡Rivalidad entre amigos en un concurso! (ES) / Compitiendo entre amigos (HA) ‹№›
Bulbasaur iconIvysaur iconVenusaur icon
Número desconocido de episodios
Ver más información sobre esta especie

Venusaur es uno de los Pokémon de May/Aura. Lo obtuvo cuando era un Bulbasaur. Es el tercero que May/Aura captura y el cuarto Pokémon que añade en su equipo.

Historia Editar sección

En Hoenn Editar sección

EP353 Bulbasaur de Aura

Cuando era una Bulbasaur.

La consiguió en el ¡La furia de los Pokémon planta! (ES) / ¡Histeria de hierba (HA) ‹№›, en un bosque prohibido en el cual se encontraba May/Aura debido a que un Skarmory la llevara allí. Decidió viajar con May/Aura para explorar el mundo fuera del bosque.

En ¡Falsas Poké Ball! (ES) / Pokébolas locas (HA) ‹№› conoció al Bulbasaur de Ash y se volvieron amigos rápidamente ya que que ambos Pokémon tenian mucho en común.

May/Aura utilizó a Bulbasaur en la batalla del concurso del Pueblo de Ruiboso y en el concurso de la Isla de Izabe. En el primer concurso que lo utilizo perdió, pero en el segundo que fue contra el Cacturne de Harley en Un Cacturne es lo peor (ES) / Un Cacturne puede empeorarlo (HA) ‹№› ganó gracias a la combinación de danza pétalo y hoja afilada.

Más tarde, la utilizó junto con su Beautifly en el Gran Festival de Hoenn contra el Cacturne y el Banette de Harley en Engaño y ayuda! (ES) / Desilusión y combinación (HA) ‹№› saliendo May/Aura victoriosa después de una dura batalla.

En Kanto Editar sección

Después de que viajara alrededor de Hoenn, May/Aura dejó a su Bulbasaur con el Bulbasaur de Ash en el laboratorio de Profesor Oak en El lugar adecuado con el Mr. Mime adecuado (ES) / El lugar correcto y la rima correcta (HA) ‹№›.

En Sinnoh Editar sección

Como se ve en ¡Bienvenidos héroes al escenario! (ES) / Bienvenidos todos nuestros héroes (HA) ‹№›, cuando llegó a Sinnoh ya había evolucionado en Venusaur y la utilizó en la Copa Wallace/Plubio contra un Marill ganando la batalla.

Personalidad y características Editar sección

Bulbasaur de Ash y May

Bulbasaur con el Bulbasaur de Ash.

Bulbasaur es muy curiosa y siempre trataba de jugar con algo que fuera interesante. Eso inicialmente hizo que trajera muchas molestias, pero después de un tiempo, con ayuda del Bulbasaur de Ash, comenzó a crecer.

Puede ser distinguido de otros Bulbasaur por sus manchas en forma de corazón en su frente, dando lugar a pensar que era hembra, aunque cuando evolucionó a Venusaur esas manchas desaparecieron.

Movimientos usados Editar sección

Imágenes Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Cuando era una Bulbasaur tenía una mancha con forma de corazón en la frente, y esta misma sale en la ilustración de Bulbasaur en el álbum de Pokémon del 2007 distribuido por Editora Aladino.

Anotaciones Editar sección

  1. Venusaur es hembra por su diferencia de género.
  2. Espesura es la única habilidad para los Pokémon iniciales tipo planta.

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio