Wikia

WikiDex

Vera

11.743artículos 
en el wiki
Discusión2
Vera
EP857 Vera
Vera en el EP857
Información
Nombre japonés サキ (Saki)
Género Femenino
Hogar Pueblo Boceto
Región Kalos
Clase Ama de casa
Corredora de Rhyhorn retirada
Primera aparición ¡Kalos, donde empiezan los sueños y las aventuras! (ES) / ¡Kalos, donde los sueños y las aventuras comienzan! (HA) ‹№›

Vera (Grace en inglés, サキ Saki en japonés) es la madre del personaje protagonista de los videojuegos en Pokémon X y Pokémon Y (Kalm/Serena) y en el anime es la madre de Serena (ya que no se ha mencionado su nombre). Fue una gran corredora de Rhyhorn cuando era más joven. Tiene un pequeño Fletchling y un Rhyhorn que usó en su día para competir en carreras de Rhyhorn.

Historia Editar sección

En el EP805 usa a su Fletchling para despertar a Serena. Y en el siguiente episodio, Serena usa a su Rhyhorn para practicar la montura para las carreras de Rhyhorn después de haberse despertado mientras Vera la anima, pero termina mal y con cortes en la cara. Luego ven en la televisión como Ash ayuda a un Garchomp en mal estado.

Al final del EP811 Ash, Bonnie/Clem, Clemont/Lem y el Fennekin de Serena se presentan mediante una videoconferencia, y Vera da autorización a Serena a viajar con ellos, porque piensa que será una buena experiencia para ella.

Reaparece en el EP857 enseñando a montar a skiddo a algunos entrenadores y más tarde a los protagonistas. Luego de varios percances con el Team/Equipo Rocket tiene una Carrera de Skiddo contra Serena (anime) en la cual se decidiría el futuro de ella. Serena logra ganar la carrera y Vera confiesa que no importaba el resultado, ella la apoyaría a cumplir su sueño.

En el EP863 envía un vestido a Serena para su debut en el Gran Espectáculo Pokémon y ella le da las gracias a través de una videollamada desde el Centro Pokémon.

Pokémon Editar sección

En su casa Editar sección

Fletchling icon Fletchling
EP805 Fletchling

Fletchling vive en su casa, Vera le pide que vaya a despertar a Serena a su cuarto como en el comienzo del juego.

Rhyhorn icon Rhyhorn
EP805 Rhyhorn

Rhyhorn vive en su casa y Vera lo usaba cuando era más joven en las carreras de Rhyhorn. En el EP806 se ve a Serena montando sobre él.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 生天目仁美 Hitomi Nabatame
EE.UU. Erica Schroeder
España Amparo Bravo
Hispanoamérica Alina Galindo

Otros personajes

Personajes eventuales

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria