Wikia

WikiDex

Brazal firme

Discusión29
11.189artículos 
en el wiki

Redirigido desde Vestidura

Brazal firme
Brazal firme (Dream World)

Brazal firme
Nombre inglés: Macho Brace
Nombre japonés: きょうせいギプス
Generación: Tercera
Compra: No está a la venta
Venta: 1500Pokéyen (blanco)

El brazal firme o vestidura1 (Macho Brace en inglés, きょうせいギプス Molde correctivo en japonés) es un objeto introducido en la tercera generación que al equipárselo a un Pokémon duplica la cantidad de puntos de esfuerzo que se gana tras cada combate. Sin embargo, la velocidad del Pokémon se verá reducida mientras lo lleve equipado, aunque recuperará la velocidad normal cuando deje de llevarlo. Esto no afecta en el crecimiento normal de la característica de velocidad del Pokémon. Si el Pokémon equipado con este objeto tiene Pokérus, el efecto de este objeto se duplica.

Obtención Editar sección

Chico del Drowzee en el centro comercial de ciudad Trigal

Chico del Drowzee en el quinto piso del centro Comercial de Ciudad Trigal.

Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda
Lo entrega la familia Estratega en la ruta 111, al norte de ciudad Malvalona, tras derrotar a todos sus miembros.
Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja
Ver localización exacta
Vestidura en Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja

Localización exacta en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.

, se encuentra como objeto oculto en el interior del Gimnasio Pokémon de Ciudad Verde. Hay que utilizar el buscaobjetos en el lugar donde se encontraba Giovanni. Sólo se puede conseguir si se usa éste, ya que de lo contrario no aparece.
Pokémon Diamante y Pokémon Perla
Se puede conseguir en Ciudad Pradera. Para ello hay que mostrarle al chico de una casa las tres variedades distintas de Burmy.
Pokémon Platino
Se puede conseguir en Ciudad Pradera. Para ello hay que enseñarle al bichomaníaco de una casa una pareja de Combee (macho y hembra).
Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver
Viene equipado en el Machop que es intercambiado por un Drowzee en el centro Comercial de Ciudad Trigal, en el quinto piso2 (P4 subiendo por el ascensor), tienda de MT.
Pokémon Negro y Pokémon Blanco
Te lo regala un jugador de béisbol en el puesto de información, entre ciudad Mayólica y la Ruta 16.
Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
Pokémon X y Pokémon Y
En la Ruta 15, en la entrada al Hotel Desolación situada al nordeste. Debes usar golpe roca en la pared agrietada de la izquierda.
Se puede obtener en el minijuego Limpiagrafitis (nivel 3) del Club Poké Millas del Pokémon Global Link.

Anotaciones Editar sección

  1. En la tercera generación, su nombre era este.
  2. En los videojuegos en inglés de Estados Unidos, se considera el quinto.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio