Wikia

WikiDex

Vidasfera

Discusión0
11.255artículos 
en el wiki
Vidasfera
Vidasfera (Dream World)

Vidasfera
Nombre inglés: Life orb
Nombre japonés: いのちのたま
Generación: Cuarta
Compra: No está a la venta
Venta: 100Pokéyen (blanco)

La vidasfera (Life orb en inglés, いのちのたま Orbe de vida en japonés) es un objeto introducido en la cuarta generación. Sirve para que el Pokémon que lo lleve equipado consiga un aumento en sus ataques de un 30% (por ejemplo terremoto de potencia 100 vendría a tener 130 de potencia con este objeto), pero sus PS se verán reducidos en un 10% cada vez que el Pokémon ataque.

La habilidad muro mágico evita todo daño indirecto al Pokémon incluyendo los efectos de este objeto. También se evita el daño si el Pokémon tiene potencia bruta y usa un movimiento que se beneficie de esta habilidad o, en general, si se usa un movimiento que no se beneficie del aumento de poder de la vidasfera (incluyendo ataques de daño fijo, como furia dragón o bomba sónica). En el caso de la habilidad cabeza roca, que protege al Pokémon de sufrir daño por sus propios ataques, no sirve para prevenir los efectos de la vidasfera. Si el Pokémon se golpea a sí mismo por estar confuso, el ataque no sufre el incremento del 30%.

Obtención Editar sección

Pokémon Diamante, Perla y Platino
Se encuentra en la Montaña Dura.
Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Se encuentra en las Ruinas Alfa
Pokémon Blanco y Negro
En Metro de Batalla por 48 PB.
Pokémon Blanco y Negro 2
Se puede canjear en el Servicio de Intercambio del Metro Batalla y del Pokémon World Tournament por 24 PB.
Pokémon X y Pokémon Y
Se puede canjear en la Mansión Batalla por 48 PB.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio