Fandom

WikiDex

Videomisor

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Share

Videomisor {C}
Ilustración del videomisor.png

Videomisor
Nombre inglés: Xtransceiver
Nombre japonés:
ライブキャスター
Generación: Quinta
Videojuegos:
   N    |    B   
   N2    |    B2   
Sprites NB
Videomisor.png
Chico
Videomisor (chica).png
Chica

El videomisor (Extransividor en Hispanoamérica por el anime, Xtransceiver en inglés, ライブキャスター Live Caster en japonés) es un objeto clave introducido en la quinta generación, sirve para hacer videollamadas a otros jugadores que se encuentren cerca usando la comunicación inalámbrica. También se utiliza ocasionalmente por entrenadores principales en el juego. Su diseño es el de un reloj de pulsera un poco monótono pero de gran utilidad. Cuenta con versiones para hombre (azul y rojo) y mujer (rojo y amarillo).

Aspecto Editar

Obtención Editar

Pokémon Negro y Blanco
En Pueblo Arcilla, es un regalo de tu madre completamente nuevo.
Pokémon Negro 2 y Blanco 2
En Ciudad Engobe, se obtiene desde que empieza el juego. Nadie te lo regala, siempre se tiene desde que empieza el juego.

Minijuegos Editar

En Pokémon Negro y Blanco 2 se incorporan 2 minijuegos al videomisor, para jugar por comunicación inalámbrica con personas que estén cerca.

¡Atrapaglobos! consiste en capturar globos con la cara de nuestro personaje sin tocar los de los demás, y en ¡Revientaglobos! debes tocar dos botones de la pantalla táctil siguiendo el ritmo de la pantalla superior y hacer que explote.

En el anime Editar

El videomisor aparece por primera vez en el anime durante el ¡Un combate entre rivales por el campeonato del club! (ES) / ¡Una batalla rival para el campeón del club! (HA) ‹№›, donde Trip recibe una llamada de Ash, proveniente del Club de Batalla, por medio de una videollamada. En el mismo club hay un videomisor conectado en los ordenadores que utilizan como base de datos.

Bel también tiene uno y lo usa para comunicarse con la Profesora Encina en el episodio ¡Minccino limpito y aseado! (ES) / ¡Minccino limpio y prolijo! (HA) ‹№›

Dawn/Maya lleva uno también en Best Wishes 2, reemplazando a su viejo Poké-reloj.

Imágenes Editar

En el manga Pokémon Special Editar

PMS Live caster.jpg

Videomisor en el manga.

El videomisor aparece por primera vez en el manga durante el capitulo Lights, Camera, Action de la Saga Negro y Blanco del Pocket Monsters Special. Se le ve en un anuncio publicitario donde actúan varios Patrat de la Agencia BW. Luego los productores de dicha propaganda le entregan a Blanca varias muestras de estos productos y ella a su vez le regala uno a Negro.

Mas tarde en Their First Gym Battle, Negro revela tener varios de ellos y le da uno a Bel y otro a Cheren para mantener en contacto con sus amigos de infancia y con la profesora Encina.

Curiosidades Editar

  • Su nombre en inglés ("Xtransceiver") parece venir de las palabras "transmisor" (transmitter) y "recibidor" (receiver) dado la capacidad que tiene este aparato de realizar y recibir videollamadas.
  • En Pokémon Negro y Blanco 2 los personajes tienen Videomisores de diferentes colores (Rizzo tiene uno rojo, Nanci tiene uno amarillo y Matís tiene uno morado) además de los conocidos colores rojo y azul de Pokémon Negro y Blanco.

En otros idiomas Editar

  • Alemán: Viso-Caster
  • Italiano: L'Interpoké
  • Francés: Vokit

Enlaces externos Editar

Wiki al azar