Fandom

WikiDex

Villa/Aldea Wobbuffet

12.849artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP175 Entrada a Villa Wobbuffet.jpg

Villa/Aldea Wobbuffet

Villa Wobbuffet en Hispanoamérica o Aldea Wobbuffet en España (Wobbuffet Village en inglés, ソーナンスのむら Sonans Village en japonés), es un lugar exclusivo del anime en Johto. Aparece en el episodio Festival de Wobbuffet (ES) / Wobbu-paliza (HA) ‹№›.

Descripción Editar

Destaca por ser un pueblo dedicado a los Wobbuffet. Cada año se celebra un festival de Wobbuffet en honor a estos Pokémon.

Historia Editar

Nuestros protagonistas llegaron al lugar y fueron recibidos por Nario. Nario les enseñó lo graciosos que eran los Wobbuffet.

Por otro lado, el Team/Equipo Rocket también alcanzó el lugar y fueron recibidos por Lulu. Lulu les dio comida y fueron tratados de forma magnífica.

Nuestros protagonistas son avisados de que alguien está atacando a los Wobbuffet. En un principio pensaron en el Team/Equipo Rocket pero en realidad eran Tsuyoshi, Hisashi y Tetsuya, unos gamberros que únicamente querían vengarse porque el Wobbuffet de Lulu les había derrotado.

En esta ocasión, el Team/Equipo Rocket les derrotó dado que según las normas no se podían hacer combates, en un principio pensaron en la nobleza de sus actos pero en realidad querían llevarse la comida del festival por lo que fueron derrotados.

Por la noche, hubo fuegos artificiales, música y mucha comida.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar