Wikia

WikiDex

Villa Bonita

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP171 Villa Bonita.jpg

Calle de Villa Bonita

Villa Bonita (Bonitaville en inglés, ブロウタウン Blow Town en japonés), es una ciudad exclusiva del anime en Johto. Aparece en el episodio La bella y el criador (ES), (HA) ‹№›.

Descripción Editar sección

En la ciudad se pueden ver grandes edificios, además de una gran cantidad de Pokémon participando en el concurso de belleza Pokémon.

Historia Editar sección

En este lugar, Ash y sus amigos se encuentran nuevamente a Susie, de la Calle Tijeras. Brock devuelve el Vulpix a Susie, y ella decide que ambos (tanto Brock como Susie) participen en el concurso con Vulpix.

Susie se encuentra con su viejo amigo, pero también rival Zane. Zane va a participar en el concurso junto con su Ninetales.

El Team/Equipo Rocket decide participar colocándose de forma poca legal en el primer puesto de participante. Después de que los echaran, se disfrazaron de médicos y robaron todos los Pokémon de la competición. Finalmente, fueron derrotados una vez más.

El final del episodio, le toca el turno a Brock y Susie, antes de salir, Zane le desea suerte a Brock y le dice que es el mejor criador.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria