Fandom

WikiDex

Villa Feliz

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP131 Villa Feliz.jpg

Vista de Villa Feliz.

Villa Feliz (Happy Town en inglés, ハッピータウン en japonés) es una villa exclusiva del anime en Johto, aparece en el episodio La ignorancia de Blissey (ES) / Mi amiga Blissey (HA) ‹№›.

Historia Editar

Ash y sus amigos llegan a altas horas de la noche. Llegan al centro Pokémon y encuentran a un Blissey que con buena fe hace favores pero se equivoca mucho. Por desgracia, todas las cosas le suceden a Ash hasta que la enfermera Joy se dio cuenta de la situación y se disculpó.

El Team/Equipo Rocket hambriento decide robar la comida del lugar y se encuentran con un Blissey. Aquel Blissey había sido una amiga de Jessie y les permitió coger toda la comida del centro Pokémon.

A la mañana siguiente la enfermera Joy se da cuenta de que falta comida y mira en las cámaras de seguridad. En las cámaras se ve a Blissey cogiendo la comida. La enfermera Joy le dice que si no cuenta la verdad puede ser el fin de su carrera.

Jessie se siente culpable y convence a los demás de que el Team/Equipo Rocket robó la comida. Blissey al verla se acerca pero Jessie se lo impide con su Arbok y Lickitung. Finalmente, Blissey lo comprende y Ash los derrota con la hoja afilada de Chikorita.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Wiki al azar