Fandom

WikiDex

Villa Horroris

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Villa Horroris
Villa Horroris
Strange House (IN)
Imagen de Villa Horroris
Información
Ubicación: Montaña Reversia
Región: Teselia
Pisos: 3
Casa Extraña Mapa.png
Localización de Villa Horroris en Teselia.

La Villa Horroris (Strange House en inglés, ストレンジャーハウス Casa Extraña en japonés) es un edificio ubicado en la Montaña Reversia.

Tiene objetos que cubren ciertas entradas al lugar que se van moviendo fantasmalmente mientras entras a una habitación. Aquí se puede conseguir la pluma lunar para conseguir a Cresselia.

Joven fantasma Editar

Como en anteriores versiones de casas abandonadas, en la Villa Horroris aparece el fantasma de una joven.

Pokémon Editar

Los Pokémon salvajes de Villa Horroris son:

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Caminando
Litwick icon.png Litwick N2 B2 31 - 33 30%
Gothita icon.png Gothita N2 B2 31 20%
Solosis icon.png Solosis N2 B2 31 20%
Raticate icon.png Raticate N2 B2 32 - 33 15%
Golbat icon.png Golbat N2 B2 32 - 33 15%
Banette icon.png Banette N2 B2 32 - 34 15%
Gothorita icon.png Gothorita N2 B2 34 5%
Duosion icon.png Duosion N2 B2 34 5%

Objetos Editar

En esta casa se encuentran los siguientes objetos:

Objeto Localización
Pluma lunar Pluma lunar En la habitación del medio, en el 2do piso.
Carameloraro Carameloraro En la habitación de la derecha, en el 2do piso.
Cura total Cura total Habitación de la izquierda, en el 1er piso.
Hechizo Hechizo En la biblioteca del sótano.
Piedra noche Piedra noche En la biblioteca del sótano.
MT tipo fantasma.png MT30 (Bola sombra) En el exterior, detrás de la Villa Horroris.

Obtención de la pluma lunar Editar

Tienes que entrar a la casa. En la planta baja, vas a la izquierda de la planta baja y te encontrarás unas escaleras, baja por ellas. Al bajar, encontrarás una biblioteca, avanzas hacia la derecha hasta encontrar otras escaleras que suben. Sube por ellas y volverás a la planta baja (verás que ha cambiado). Ahora vas a las escaleras de la derecha para subir a la planta alta. Cuando hayas subido, aparece una joven fantasma en el medio.

Sigues a la izquierda hasta encontrar las escaleras para ir a la planta baja. Vuelves a bajar a la biblioteca por las escaleras de la izquierda (Planta baja) (abajo también ha cambiado y podrás coger la piedra noche) y avanzas otra vez a la derecha llegando a las escaleras de la derecha. Al subir, volverás a encontrar cambiada la casa. Ahora subes por las escaleras del centro y te vuelves a encontrar a la joven.

Ahora tienes que entrar a la puerta del centro y dentro encontrarás la pluma lunar. Tras tomarla, te volverá a hablar la joven y desaparecerá.

Biblioteca Editar

En la biblioteca que se encuentra en el subsuelo de la Villa Horroris, se pueden leer libros con la siguiente información:

  • En la lejana región de Sinnoh, existe un Pokémon llamado Cresselia. Se dice que su plumaje, que emite un brillo similar al de la luna en cuarto creciente, ahuyenta los malos sueños.
  • Existe un Pokémon llamado Hypno. Porta consigo un objeto parecido a un péndulo. Una vez hizo desaparecer a un niño al que había hipnotizado.
  • En la lejana región de Sinnoh, existe un Pokémon llamado Darkrai. Su táctica defensiva consiste en generar pesadillas a su alrededor.
  • Existe un movimiento llamado Come Sueños. Consiste en comerse los sueños del contrincante mientras este duerme. Restablece una cantidad de PS equivalente a la mitad del daño infligido.
  • Existe un Pokémon llamado Drowzee. Mientras está dormido, se alimenta de sueños, pero, si se trata de pesadillas, puede que le provoque dolor de tripa.
  • Existe una habilidad llamada Alerta, que permite averiguar un movimiento del rival. Primero se averiguan los movimientos de gran potencia, pues son más peligrosos.

Personas Editar

Entrenadores Editar

Entrenador Pokémon Exp. Frases Ganancias
Médium (mujer) NB.png
Médium Romina
1 Drifloon
Drifloon Nv. 36
Tipo: Tipo fantasma.gifTipo volador.gif 780
  • Al desafiarte: «¿Quién... eres tú? ¡Aquí hay alguien más aparte de mí! Y entrena Pokémon... ¡Qué extraño!»
  • Al perder: «Eres una persona normal... Y entrenas Pokémon de lo más normales...»
  • Tras perder: «Esta casa es un torbellino de miedo, tristeza, resignación... De sentimientos que convergen para formar una energía desconocida.»
1152Pokéyen.gif
Obj.: -
Hab.: Resquicio
Movs.: Infortunio, Bola sombra, Tragar y Reserva
2 Drifblim
Drifblim Nv. 36
Obj.: -
Hab.: Resquicio
Movs.: Infortunio, Reserva, Escupir y Tragar
3 Spoink
Spoink Nv. 36
Tipo: Tipo psíquico.gif 735
Obj.: -
Hab.: Ritmo propio
Movs.: Cabezazo zen, Psicocarga, Descanso y Joya de luz
Mochilero NB.png
Mochilero Felipe
1 Numel
Numel Nv. 36
Tipo: Tipo fuego.gifTipo tierra.gif 700
  • Al desafiarte: «¡Vaya, me alegro de encontrarme aquí a alguien que no me esperaba! ¿Echamos un combate Pokémon por los viejos tiempos?»
  • Al perder: «Combatir con Pokémon salvajes tiene su qué, pero con los Entrenadores es mejor.»
  • Tras perder: «¿No te parece que en esta casa las cosas se mueven solas? ¡Eh, que yo no he sido! ¡Yo no he movido nada, que conste!»
864Pokéyen.gif
Obj.: -
Hab.: Despiste
Movs.: Tierra viva, Bostezo, Maldición y Derribo
2 Sigilyph
Sigilyph Nv. 36
Tipo: Tipo psíquico.gifTipo volador.gif 1780
Obj.: -
Hab.: Muro mágico
Movs.: Movimiento espejo, Reflejo, Sincrorruido y Pantalla de luz

Curiosidades Editar

  • El fantasma que se aparece es el mismo que sale en el Puente Progreso de Pokémon Negro y Blanco. La chica hace mención de sus padres y su Abra, al obtener la pluma lunar. Dice que ella estuvo en ese puente esperando a Cresselia para hacerle entrega de su pluma pero el Pokémon nunca llegó y se cansó de esperar.
  • Cuando los cuadros se vuelcan dice El cuadro se ha caído cuando en realidad solo se volcó.

Véase también

Wiki al azar