Fandom

WikiDex

Villa Reposo

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP824 Violeta sacando fotos.png
El formato de este artículo se podría mejorar. Este artículo carece o tiene pocas imágenes que ilustren su contenido o este podría estar mejor presentado en tablas y/o listas.
Ilustración de Villa Reposo.jpg

Ilustración de Villa Reposo

Villa Reposo es uno de los lugares más importantes del videojuego Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito, donde se encuentran varias tiendas y puestos útiles. Es el equivalente a la Aldea Tesoro de los juegos anteriores.

Lugares de interés Editar

Tienda Kecleon Editar

MM3D Puesto Kecleon.png

Tienda de Kecleon.

Kecleon es el propietario de esta tienda y aquí podremos comprar o vender objetos.

Esplend'Oro Editar

MM3D Puesto Cofagrigus.png

Cofagrigus y su negocio.

Cofagrigus lleva a cargo Esplend'Oro, donde fabrica objetos a cambio de lingotes. También podremos cambiar los lingotes por dinero. Cofagrigus nos pagará 555Poké por cada lingote.

Rincón DLC Editar

Foongus está a cargo del Rincón DLC en donde te lleva al menú para poder descargar territorios extras.

Revientacofres Editar

MM3D Puesto Rampardos.png

Rampardos, el Revientacofres.

El Revientacofres es el negocio de Rampardos, en el que rompe con su cabeza los cofres para sacar los objetos a cambio de 150Poké por cada uno. De los cofres pueden salir objetos comunes, y en ocasiones también aparecen Cinta oro, Lingotes y hasta Habilidades de equipo.

Los cofres se pueden vender por 300Poké en las tiendas, y su contenido no varía, por lo que es una buena táctica guardar antes de abrir los cofres, y después salir del juego sin guardar para abrir solo los cofres que nos interesa y vender los que contengan objetos comunes.

Tienda de regalos Editar

Cinccino en MM3D.png

Ilustración de Cinccino y la Tienda de Regalos.

Cinccino, en Tienda de regalos, nos vende regalos para aumentar la posibilidad de reclutar Pokémon según el tipo de obsequio que se de, también nos muestra la información de los Pokémon que hemos reclutado como el territorio en donde se encuentra, cómo evoluciona y a quién evoluciona.

Paraíso Musical Editar

Meloetta nos canta más de 100 canciones en su Paraíso Musical, recuperando varias de Equipo de Rescate Rojo y Azul o de Exploradores del Tiempo, de la Oscuridad y del Cielo.

Colina Editar

Muchos Pokémon se concentran aquí para ver las maravillosas vistas.

Tenderete Editar

Al lado del Esplend'Oro puede que algún buhonero monte un tenderete. Estos tenderetes funcionan igual que los Dojos del Paraíso Pokémon, sólo que hay que pagar 100 Poké, o bien usar un boleto. Cada día un buhonero montará su tenderete, se irá rotando.

Pokémon que viven en Villa Reposo Editar

Algunos Pokémon viven en Villa Reposo, y sólo tienen una pequeña participación en la historia.

Nota: Los siguientes Pokémon no se pueden reclutar.

Fonda de Swanna MM3.jpg

Fonda de Swanna

  • Swanna icon.gif Swanna : Es la encargada de la Fonda y el Comedor.
  • Patrat icon.gif Patrat
  • Roggenrola icon.gif Roggenrola
  • Rufflet icon.gif Rufflet
  • Herdier icon.gif Herdier
  • Lillipup icon.gif Lillipup
  • Swadloon icon.gif Swadloon
  • Leavanny icon.gif Leavanny
  • Ducklett icon.gif Ducklett
  • Pansage icon.gif Pansage : No es un Pokémon habitual, pero se le ve de vez en cuando por la aldea. Es un viajero.
  • Pansear icon.gif Pansear  : No es un Pokémon habitual, pero se le ve de vez en cuando por la aldea. Es un viajero.
  • Panpour icon.gif Panpour  : No es un Pokémon habitual, pero se le ve de vez en cuando por la aldea. Es un viajero.
  • Trubbish icon.gif Trubbish : No es un Pokémon habitual, pero se le ve de vez en cuando por la aldea. Es un viajero.
  • Mienfoo icon.gif Mienfoo : No es un Pokémon habitual, pero se le ve de vez en cuando por la aldea. Es un vendedor ambulente, aunque no te ofrece nada.
  • Dwebble icon.gif Dwebble : No es un Pokémon habitual, pero se le ve de vez en cuando por la aldea. Es un viajero.

Wiki al azar