FANDOM

Ilustración de Ciudad Iris.png Este artículo, que es parte del Proyecto Ciudades y Pueblos, no está completo. Para ampliar su información tú puedes ayudar expandiéndolo. Cualquier aporte tuyo sera agradecido.

Villaestío es un pueblo costero situado en los muelles de una isla al sur de Floresta. Se puede viajar desde aquí con un Lapras hasta el puerto de Otonia. Este pueblo es uno de los mayores destinos turísticos de Floresta ya que tiene un aire suave y agradable, unas vistas impresionantes y un plácido oleaje.

Hay una base Ranger en esta Ciudad liderada por Carlos y su Pelipper. En esta base también se encuentran los Rangers Lidia y Fernando y su Politoed, el cual tendrás que buscar en una de las misiones, pues el Equipo Go-Rock lo secuestra.

En esta ciudad vive el mecánico que construirá el aquamóvil automático para que viajes hasta la cueva helada y poder ir a Hiberna.

Descripción Editar

Es un pequeño pueblo costero y tropical, con aires suaves y agradables e impresionantes vistas al mar. Se comunica con Selva Oliva por el norte. Todas sus chozas están hechas de madera y se comunican entre sí mediante pequeños puentes sobre el agua. Presenta muchas similitudes con Ciudad Marga, Teselia y Pueblo Oromar, Hoenn.

Reliquia Selva Editar

Se llega por la selva Oliva. Ahí se puede capturar a Entei y a Groudon. Se encuentra al norte de Villaestío.

Selva Oliva Editar

Es una selva tropical al sur de Floresta por la cual se llega a la Reliquia Selva.

Hay una playa que rodea la isla. El mar que la rodea es el Mar Zafrán que es el único mar registrado en esta región. También esta el MC Pesca del mar, con unos Pokémon bastante raros y fuertes.

MisionesEditar

En Villaestío se deben cumplir las siguientes misiones:

  • Misión 4: ¿Donde está Politoed?
  • Submisión 1: ¿Tres pruebas y...?
  • Submisión 2: Capturar a Entei
  • Submisión 3: Recuperar la pieza
  • Misión especial 2: Capturar a Groudon

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar