FANDOM

El reino de Violight (シデンの国 Shiden Nation en japonés y Violight Nation en inglés) es un reino de Ransei a conquistar en el juego Pokémon Conquest. Esta bajo el liderazgo de Tachibana Ginchiyo. Se encuentra ubicado en el centro de la costa occidental de Ransei. Está llena de altas torres que deslumbran con su electricidad. Este reino es el hogar de muchos Pokémon de tipo eléctrico.

Etimología

Su nombre en japonés, 紫電 shiden, significa iluminación púrpura, pero suele tomarse como "iluminación nocturna".

Su nombre en inglés, proviene de Violet (Violeta en inglés) y Light (Luz en inglés), que son los colores violeta y amarillos los que predominan en la región.

Campos de Batalla

Los campos de batalla de este reino son los siguientes:

Modo Historia

En el campo de batalla de Violight, te enfrentas a Tachibana Ginchiyo, y te desafía a hacerse con el control de la zona. En esta batalla, hay varios pozos electrificados y la zona se separa en cuatro secciones. En cada apartado hay un interruptor que hace que un rayo golpee a todos los Pokémon de la zona que coincide con el color del interruptor.

Los Pokémon con los que lucharás son los siguientes:

Shinx Starly Pichu Panpour Mareep
Shinx Conquest Starly Conquest Pichu Conquest Panpour Conquest Mareep Conquest

Jardín del cielo

El campo de batalla jardín del cielo cuenta con un terreno de varios terrenos flotantes en los cuales se conectan a través de trampolines. Si tus Pokémon se quedan ahí esperando al próximo turno o lanzaron un movimiento estando en tal trampolín, saltarán a otro lugar.

Los Pokémon que puedes encontrar en estado salvaje son los siguientes:

Nivel 1
Pichu Mareep Shinx Joltik
Pichu Conquest Mareep Conquest Shinx Conquest Joltik Conquest
Nivel 2
Flaaffy Galvantula Pikachu
Flaaffy Conquest Galvantula Conquest Pikachu Conquest
Nivel 3
Luxio
Luxio Conquest

Roca Flotante

En el campo de batalla de la roca flotante, los pokémon que se encuentran en estado salvaje los siguientes:

Nivel 1
Blitzle Mareep Shinx Pichu
Blitzle Conquest Mareep Conquest Shinx Conquest Pichu Conquest
Nivel 2
Pikachu Galvantula
Pikachu Conquest Galvantula Conquest
Nivel 3
Zebstrika
Zebstrika Conquest

Lugares de interés

Tienda de Pongiri

En esta tienda puedes comprar del precioso alimento para Pokémon, llamado Pongiri, que permite aumentar la fuerza de tus Pokémon si se los das. Pero sólo podrás entrar y darles uno cada mes.

Tienda

Puedes comprar varios objetos y vender los que consigas en las batallas por oro.

Banco

Invertir el oro que tienes para subir de nivel a los lugares del reino. Por ejemplo: subir el nivel de la roca flotante Violight para que los Pokémon que aparezcan sean más fuertes.

Expansión de los Ideales

En este lugar exclusivo de Violight encontrarás en estado salvaje a Zekrom para establecer conexión con él. Sólo estará disponible si tienes reclutados a Nobunaga, Ranmaru y Mitsuhide con la Devil Stone.

Zekrom
Zekrom Conquest

Curiosidades

  • El nombre de la Expansión de los Ideales tiene que ver con el mismo Pokémon Zekrom que puedes obtener, tal como se menciona en la P14. Lo mismo pasa con el Santuario de la Verdad del reino de Ignis, que tiene que ver con el Pokémon Reshiram.

Véase también