Fandom

WikiDex

Vivian Meridian

12.857artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vivian Meridian
Información
Nombre japonés ビビアン (Vivian)
Género Femenino
Hogar Desconocido
Región Hoenn
Clase Presentadora de Concursos Pokémon
Primera aparición ¡Ganar, perder o Drew! (ES) / Ganar, perder o empatar (HA) ‹№›

Vivian Meridian (ビビアン Vivian en japonés) es un personaje del anime, que tiene el rol de presentadora oficial de los Concursos Pokémon de la región Hoenn.

Historia Editar

Vivian hizo su primera aparición en el episodio ¡Ganar, perder o Drew! (ES) / Ganar, perder o empatar (HA) ‹№›, cumpliendo con su trabajo en el concurso pokémon de Portual. Posteriormente haría más apariciones durante los concurso Pokémon de la región Hoenn.

Es la hermana de Lilian Meridian, la presentadora oficial de los Concursos Pokémon de la región Kanto. El parecido entre ambas es exacto, salvo porque Lilian tiene un lunar en la mejilla derecha mientras que Vivian lo posee en la mejilla izquierda. Se desconoce la relación que guarda con Marian, la presentadora oficial de los Concursos Pokémon de la región Sinnoh, ya que aunque son idénticas, salvo porque Marian no tiene lunares en la cara, en el anime nunca queda claro si son parientes.

Vivian reaparece por última vez en los episodios ¡Aura contra Harley y Drew! (ES) / ¡May contra Drew y Harley! (HA) ‹№›, Echando el resto (ES) / El día del gran festival (HA) ‹№› y De camino a la zona de batalla (ES) / En la zona de batalla (HA) ‹№›, durante el Gran Festival de Kanto, siendo juez invitada por su hermana Lilian.

Imágenes Editar

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 高田由美 Yumi Takada
EE.UU. Lisa Adams (4Kids)
Sonny Dey (TPCi)
España Ana María Marí
Hispanoamérica Rommy Mendoza

Curiosidades Editar

  • El nombre de ella y el de las otras dos presentadoras (Lilian y Marian) terminan en ian.
  • Es la única de las 3 presentadoras en estar presente durante 2 Grandes Festivales; el primero es el de Hoenn, cumpliendo su trabajo de presentadora y el segundo es el de Kanto, formando parte del jurado calificador.

Otros personajes

Personajes eventuales

Wiki al azar