Fandom

WikiDex

Vladimir

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP366 Ralf.jpg

Vladimir.

Vladimir el vengador en Hispanoamérica o Vladimir el asaltante en España (Vladimir the Attacker en inglés; ジンベイ Jinbei en japonés), también conocido como Ralph, es un personaje eventual del anime, que apareció en los episodios ¡Pokécubos, recetas y bayas! (ES) / Pokéblocks y moras (HA) ‹№› y Lecciones en Calagua (ES) / Lecciones en Lilycove (HA) ‹№› queriendo ayudar al Swellow de Ash aprender golpe aéreo por lo que es un tutor de movimientos.

Historia Editar

Vladimir contempló como Ash no podía enseñar a su Swellow el ataque golpe aéreo. Vladimir le dijo que a ese ritmo tardaría 100 años y le propuso que fuera el quien enseñara golpe aéreo a su Swellow. Ash aceptó y le llevó a un campo de entrenamiento donde podría aprender el golpe aéreo.

Vladimir utilizó a su Pidgeotto que usó golpe aéreo en las dianas del campo de entrenamiento, a la primera rompió todas. Luego, Ash probó con Swellow bajando poco a poco una barrera para que planeara lo más cerca del suelo.

En el siguiente episodio, Ash y Swellow estaban practicando igualmente. Vladimir le aconsejó que usara una palabra cuando tuviera que golpear la diana. Ash puso en práctica el consejo de Vladimir y finalmente, Swellow pudo aprender golpe aéreo.

Pokémon Editar

Pidgeotto Pidgeotto
Imagen de Pidgeotto

Vladimir utilizó a su Pidgeotto para que Ash pudiera ver cómo se producía el golpe aéreo. Conoce golpe aéreo.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 高木渉 Wataru Takagi
EE.UU. Pete Zarustica
España José Escobosa
Hispanoamérica Martín Soto

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar