Fandom

WikiDex

Volt

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP356 Entrenador.jpg

Volt.

Volt (ボルト Volt en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en el episodio Eso sí que es un Swellow (ES) / Convertido en un Swellow (HA) ‹№›.

Historia Editar

Volt es un entrenador Pokémon que participó en el torneo PokéAro/PokéAnilla, fue el ganador del torneo del año anterior. Al ver que se enfrentaba contra Ash, lo infravaloró al ser más pequeño que el. Ash y el resto se dio cuenta de que era un entrenador bastante chulo.

Volt y Ash se encontraban en el grupo B en la primera ronda. Volt enseguida ordenó que su Volbeat usara trueno derrotando a los otros dos entrenadores quedando Volbeat y Taillow. Taillow se dirigió hacia el aro pero recibió un trueno de Volbeat que le golpeó pero sorprendentemente lo resistió. A continuación, Volbeat le quitó el aro pero Taillow lo recuperó rápidamente con ataque ala y acabó ganando.

Volt se quedó con la boca abierta al ver que Ash, una persona más joven le había derrotado mientras que Volbeat, hizo mal cara. Eliminado Volt, Ash pasó a la siguiente ronda y al final, acabó ganando el torneo. Volt no apareció más en el resto del capítulo ni ha realizado más apariciones.

Pokémon Editar

Volbeat Volbeat
Imagen de Volbeat

Volt utiliza a Volbeat en el torneo PokéAro/PokéAnilla. Volbeat en vez de ir hacia la anilla, derrota al resto de los Pokémon. La técnica falló cuando Taillow de Ash resistía sus ataques. Conoce trueno.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 佐々木誠二 Seiji Sasaki
EE.UU. Jason Griffith
España José Escobosa
Hispanoamérica Jorge Ornelas

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar