Volt

12.826artículos 

EP356 Entrenador.jpg

Volt.

Volt (ボルト Volt en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en el episodio Eso sí que es un Swellow (ES) / Convertido en un Swellow (HA) ‹№›.

Historia Editar

Volt es un entrenador Pokémon que participó en el torneo PokéAro/PokéAnilla, fue el ganador del torneo del año anterior. Al ver que se enfrentaba contra Ash, lo infravaloró al ser más pequeño que el. Ash y el resto se dio cuenta de que era un entrenador bastante chulo.

Volt y Ash se encontraban en el grupo B en la primera ronda. Volt enseguida ordenó que su Volbeat usara trueno derrotando a los otros dos entrenadores quedando Volbeat y Taillow. Taillow se dirigió hacia el aro pero recibió un trueno de Volbeat que le golpeó pero sorprendentemente lo resistió. A continuación, Volbeat le quitó el aro pero Taillow lo recuperó rápidamente con ataque ala y acabó ganando.

Volt se quedó con la boca abierta al ver que Ash, una persona más joven le había derrotado mientras que Volbeat, hizo mal cara. Eliminado Volt, Ash pasó a la siguiente ronda y al final, acabó ganando el torneo. Volt no apareció más en el resto del capítulo ni ha realizado más apariciones.

Pokémon Editar

Volbeat Volbeat
Imagen de Volbeat

Volt utiliza a Volbeat en el torneo PokéAro/PokéAnilla. Volbeat en vez de ir hacia la anilla, derrota al resto de los Pokémon. La técnica falló cuando Taillow de Ash resistía sus ataques. Conoce trueno.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 佐々木誠二 Seiji Sasaki
EE.UU. Jason Griffith
España José Escobosa
Hispanoamérica Jorge Ornelas

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar