FANDOM

Wayne (ハヤテ Hayate en japonés) es un personaje que sólo apareció una sola vez en el manga Pokémon Special, apareció en Vs Skarmory de la saga Gold, Silver y Crystal. Es un entrenador experto y amigo del líder de gimnasio de Ciudad Orquídea, Chuck. Considerado como un vagabundo, él prefiere viajar en vez de asentarse en un solo lugar. Él tiene una pluma que sostiene en su boca, también tiene un cinturón con su inicial, y lleva gafas. Chuck parece tener una opinión muy grande de él, llegando a afirmar que él es "lo suficientemente fuerte como para vencer a cualquier líder de gimnasio en torno a" y que "fácilmente podría convertirse en un líder de gimnasio". Poco se sabe sobre él.

La chaqueta de Wayne cuenta con un emblema en sus mangas y la espalda que se asemejan a la Medalla Céfiro, y tiene una verdadera Medalla Céfiro en su collar. Es probable porque se especializa en Pokémon del tipo volador.

En su única aparición en el manga, Wayne se encuentra en su camino para visitar a Chuck, cuando es atacado por Suicune. El Pokémon Aurora, que recientemente ha despertado, estaba en una búsqueda para encontrarse un maestro, retó a varios líderes de Gimnasio. Chuck se las arregla para rescatar a Wayne, y los dos amigos a continuación tratan de atrapar a Suicune juntos. No son capaces, y Suicune sale a desafiar a otros líderes de gimnasio.

Por su aspecto, las obvias referencias al Gimnasio Malva y la medalla céfiro y su dominio de los pokémon volador, es probable que sea el padre de Falkner

Pokémon

En su equipo

Skarmory icon Skarmory
Skarmory de Wayne (manga)

Es su Pokémon más fuerte. Conoce rapidez.