Weavile (Maravillas Secretas TCG)

12.863artículos 

Weavile Niv.30
マニューラ
Carta de Weavile
Maravillas Secretas
Clasificación Carta de Pokémon
Fase Fase 1
Tipo Energía agua
Puntos de salud 80 PS
Debilidad Energía metálica +20
Resistencia Ninguna
Coste de retirada Ninguno
Rareza Rara
Maravillas Secretas
Carta anterior Unown S
Carta siguiente Wormadam
Ver más cartas de la especie

Weavile es la carta Nº 40 de tipo Energía agua de la expansión Diamante & Perla (TCG): Maravillas Secretas.

Información de la carta Editar

Movimientos Editar

Poké-Power.png Compromiso siniestro
símbolo nombre
Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes usar este poder. Todos tus Pokémon Activos cuentan como de tipo Energía oscura hasta el final de tu turno. Si ese Pokémon deja de ser tu Pokémon Activo, el efecto termina.
descripción
Energía none Carga sombría  
coste nombre  
Busca en tu mazo hasta 2 cartas de Energía Energía oscura y únelas a cualquiera de tus Pokémon de la manera que prefieras. Baraja tu mazo después.
descripción
Energía oscura Energía oscura Astillar 40
coste nombre daño
Si tu rival tiene 6 o más cartas en su mano, descártale sin mirar tantas cartas como sea necesario para que le queden sólo 5 cartas en la mano.
descripción

Datos de la Pokédex Editar

Especie Pokémon Garra Afilada
Tamaño 1,1 m
Peso 34 kg
No. del Pokémon 461
Descripción
Viven en zonas frías y forman grupos de cuatro o cinco para cazar con gran coordinación.

Fases/Evolución Editar

Weavile (Maravillas Secretas TCG).png
Weavile (Maravillas Secretas TCG)