Fandom

WikiDex

Weavile de Paul/Polo

< Weavile de Paul

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

Weavile de Paul/Polo
Información
Nombre japonés シンジのマニューラ
(Shinji no Manyūra)
Nombre inglés Paul's Weavile
Género Desconocido
Habilidad Presión1
Situación En casa de Paul/Polo
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Desconocido
Evoluciona en Antes del EP509
Sneasel icon.pngWeavile icon.png
N° desconocido de episodios
Ver más información sobre esta especie

Weavile es uno de los Pokémon de Paul/Polo.

Historia Editar

EP509 Weavile VS Garchomp.jpg

Weavile vs. Garchomp.

Aparece en el episodio ¡Una entrenadora de primera! (ES) / ¡Entrenamiento especial! (HA) ‹№› durante la batalla contra Cynthia/Cintia, aunque Weavile tenía ventaja contra el Garchomp de Cynthia/Cintia, este es derrotado fácilmente. En ese mismo episodio Paul/Polo revela que capturó a Weavile durante sus viajes por Kanto, Johto o Hoenn.

En el episodio ¡Volando entre rascacielos! (ES) / ¡Vientos de cambio! (HA) ‹№› usa a Weavile y Electabuzz para capturar a Gliscor al cual captura después de usar rayo hielo de Weavile y rayo de Electabuzz.

Luego aparece en ¡Ayudando al enemigo! (ES), (HA) ‹№› entrenando con Torterra.

En el episodio ¡Poniendo al límite! (ES) / ¡Pedal hasta el fondo! (HA) ‹№› Paul/Polo lo utiliza en la batalla completa contra Ash, peleó contra el Staraptor de Ash y perdió. Weavile usa Danza espada, Staraptor usa Ataque rápido y le da a Weavile y luego usa golpe aéreo, luego Staraptor usa pájaro osado y cuando va a atacar a Weavile, Weavile usa Ventisca, los dos ataques chocan y termina ganando Staraptor. Él y Ursaring fueron los únicos Pokémon de Paul/Polo debilitados en esta batalla. En este episodio también se confirma que aprendió garra metal y danza espada.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Presión es la única habilidad posible para un Weavile, aunque jamás la haya usado.

Véase también

Wiki al azar