Wikia

WikiDex

Weezing de James

Discusión0
11.255artículos 
en el wiki
Weezing de James
EP282 Weezing de James
Weezing de James en el EP282.
Información
Nombre japonés コジロウのマタドガス
(Kojirō no Matadogasu)
Nombre inglés James's Weezing
Género Desconocido
Habilidad Levitación
Situación Liberado
Historia
Obtenido en Desconocido
Episodio Desconocido
Evoluciona en ¡Aplasta a esos Diglett! (ES) / ¡Saquen a esos Diglett! (HA) ‹№›
Koffing iconWeezing icon
29 episodios
Liberado en ¡El cazador furtivo! (ES) / El cazador furtivo (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Weezing fue el primer Pokémon mostrado por James, cuando aún era un Koffing. James suele usar a Weezing para crear una humareda que les permita al Team/Equipo Rocket escapar sin ser vistos.

Historia Editar sección

James consiguió a su Koffing como un regalo de navidad. Hace su debut en Emergencia Pokémon (ES), (HA) ‹№› donde ataca el Centro Pokémon junto con el Ekans de Jessie. En Ash atrapa un Pokémon (ES) / Ash captura un Pokémon (HA) ‹№› aparece para enfrentarse a el Pidgeotto de Ash donde junto con Ekans logran vencerlo, pero es vencido por el Caterpie de Ash.

En Clefairy y la Piedra Lunar (ES) / Clefairy y la Roca Lunar (HA) ‹№› aparece junto con Ekans para enfrentarse al Butterfree de Ash y el Zubat de Brock.

EP002 Koffing de James

Cuando aún era un Koffing.

En El camino hacia la Liga Pokémon (ES) / El camino a la Liga Pokémon (HA) ‹№› aparece junto con Ekans para enfrentarse con el Sandshrew de A.J., quien los vence fácilmente, cumpliendo su victoria 100. En La isla de los Pokémon gigantes (ES), (HA) ‹№› Ekans, Koffing y Meowth se pierden en la isla de los gigantes debido al ataque Furia dragón del Gyarados de James.

En ¡Aplasta a esos Diglett! (ES) / ¡Saquen a esos Diglett! (HA) ‹№› evoluciona en un Weezing. Es el principal Pokémon de James para las batallas que tuvo en las regiones de Kanto y Johto en contra de Ash y sus amigos.

Finalmente es liberado en ¡El cazador furtivo! (ES) / El cazador furtivo (HA) ‹№› para que, junto a Arbok, se fueran con otros Pokémon de su misma especie y fueran sus líderes. Al principio Weezing no deseaba separarse de James pero finalmente, con lágrimas en los ojos, se retira con Arbok y los Ekans y Koffing.

Cuando James liberó a Weezing, un Cacnea salvaje siguió a James después de haberse encariñado con él al haberle entregado una bolsa de galletas como regalo.

Movimientos usados Editar sección

Imágenes Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Comparte varias similitudes con el Arbok de Jessie en cuanto a su desarrollo, ambos evolucionaron y fueron liberados por sus entrenadores en los mismos episodios, y a demás ambos son de tipo veneno.
  • Muchos de sus ataques tienen una animación de humo, lo que puede llegar a confundir ya que casi todos son lo mismo.
  • En Hispanoamérica, Cuando James le ordena que use algún ataque, como Polución, dice: "Weezing, ¡usa ataque de hediondez!" o cuando usa Residuos a veces dice: "¡Usa los restos del desayuno!" para darle un toque cómico.

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio