Whiscash de Galano

12.864artículos 

Whiscash de Juan/Galano
Información
Nombre japonés アダンのナマズン
(Adan no Namazun)
Nombre inglés Juan's Whiscash
Género Desconocido
Habilidad Despiste 1
Aparición
Episodio
o película
Con ocho no basta (ES) / Ocho no son suficientes (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Whiscash es uno de los Pokémon de Juan/Galano. Aparece en el episodio Con ocho no basta (ES) / Ocho no son suficientes (HA) ‹№›

Historia Editar

Whiscash es uno de los Pokémon más fuertes del equipo de Juan/Galano. Whiscash empezó el combate contra el Corphish de Ash después de que este, había eliminado al Luvdisc de Juan/Galano. Whiscash empezó con surf y golpe roca, Corphish intentó protegerse con rayo burbuja pero Whiscash era demasiado poderoso y Corphish fue derrotado. Ash decidió retirarlo y eligió a Swellow.

Swellow comenzó con ataque rápido pero Whiscash se defendió del ataque, agarrándole y realizando cosquillas a Swellow que produjo que disminuyera su fuerza física. Whiscash aprovechó y realizó hiperrayo produciendo grandes daños a Swellow. Swellow continuó con golpe aéreo, Whiscash intentó esquivarlo con buceo pero Swellow se adentró en el agua y golpeó a Whiscash. Whiscash usó hiperrayo pero Swellow lo esquivó con ataque rápido. Swellow continuó con golpe aéreo, Juan/Galano ordenó a Whiscash que usara buceo pero Swellow fue más rápido y su ataque golpeó a Whiscash, el ataque debilió a Whiscash y Swellow ganó el combate.

Movimientos usados Editar

Anotaciones Editar

  1. Es la única habilidad posible para un Whiscash antes de la cuarta generación, aunque nunca se le haya visto usarla.