Fandom

WikiDex

Whiscash de Galano

12.864artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Whiscash de Juan/Galano
Información
Nombre japonés アダンのナマズン
(Adan no Namazun)
Nombre inglés Juan's Whiscash
Género Desconocido
Habilidad Despiste 1
Aparición
Episodio
o película
Con ocho no basta (ES) / Ocho no son suficientes (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Whiscash es uno de los Pokémon de Juan/Galano. Aparece en el episodio Con ocho no basta (ES) / Ocho no son suficientes (HA) ‹№›

Historia Editar

Whiscash es uno de los Pokémon más fuertes del equipo de Juan/Galano. Whiscash empezó el combate contra el Corphish de Ash después de que este, había eliminado al Luvdisc de Juan/Galano. Whiscash empezó con surf y golpe roca, Corphish intentó protegerse con rayo burbuja pero Whiscash era demasiado poderoso y Corphish fue derrotado. Ash decidió retirarlo y eligió a Swellow.

Swellow comenzó con ataque rápido pero Whiscash se defendió del ataque, agarrándole y realizando cosquillas a Swellow que produjo que disminuyera su fuerza física. Whiscash aprovechó y realizó hiperrayo produciendo grandes daños a Swellow. Swellow continuó con golpe aéreo, Whiscash intentó esquivarlo con buceo pero Swellow se adentró en el agua y golpeó a Whiscash. Whiscash usó hiperrayo pero Swellow lo esquivó con ataque rápido. Swellow continuó con golpe aéreo, Juan/Galano ordenó a Whiscash que usara buceo pero Swellow fue más rápido y su ataque golpeó a Whiscash, el ataque debilió a Whiscash y Swellow ganó el combate.

Anotaciones Editar

  1. Es la única habilidad posible para un Whiscash antes de la cuarta generación, aunque nunca se le haya visto usarla.

Véase también

Wiki al azar