Fandom

WikiDex

Whismur de Alanna

12.849artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Whismur de Alanna
Whismur de Alanna
Whismur de Alanna en el EP315.
Información
Nombre japonés アキナのゴニョニョ
(Akina no Gonyonyo)
Nombre inglés Alanna's Whismur
Género Desconocido
Habilidad Insonorizar
Aparición
Episodio
o película
Fiesta en casa treta (ES) / La casa de los trucos (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Whismur es el único Pokémon que tiene Alanna. Aparece en el episodio Fiesta en casa treta (ES) / La casa de los trucos (HA) ‹№›.

Historia Editar

Whismur aparece durante todo el episodio junto con su entrenadora Alanna. En la prueba de los laberintos, mientras decide ver algún camino es secuestrado por el Team/Equipo Rocket. Por suerte, en la salida se reencuentra con Alanna. En ese momento, aparece Jigglypuff que usa canto y duerme a todos excepto a Whismur por su habilidad insonorizar. Jigglypuff se alegra mucho que por fin alguien no se duerma.

Más adelante, participa en las pruebas junto a Alanna y el resto pero son saboteadas por el Team/Equipo Rocket. Casi al final, el Team/Equipo Rocket secuestra a Pikachu y Whismur. Después de librarse, Whismur decide combatir.

Seviper empieza con constricción pero Whismur contraataca con chirrido. Luego, utiliza supersónico con ese ataque consigue esquivar el ataque de Seviper. Acaba derrotándolos con vozarrón aunque es Corphish con martillazo quien envía volando al Team/Equipo Rocket. Al acabarse las pruebas, Whismur se durmió, de repente, aparece Jigglypuff que usa canto durmiendo a todos. Jigglypuff al ver que estaba durmiendo se enfadó y empezó a dibujar.

Wiki al azar