Wikia

WikiDex

Wigglytuff de Harley

12.555artículos 
en el wiki
Discusión0
Wigglytuff de Harley
Información
Nombre japonés ハーリーのプクリン
(Harley no Pukurin)
Nombre inglés Harley's Wigglytuff
Género Macho1
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Harley
Historia
Capturado en Desconocida
Episodio Desconocido
Ver más información sobre esta especie

Wigglytuff es uno de los Pokémon de Harley. Fue el último Pokémon que mostró.

Historia Editar sección

EP458 Wigglytuff y Cacturne de Harley.png

Wigglytuff y Cacturne preparados para luchar.

Lo utilizó por primera vez en el Gran Festival de Kanto en el episodio de la novena temporada Echando el resto (ES) / El día del gran festival (HA) ‹№› donde peleó junto con Cacturne contra May/Aura. Wigglytuff evita el golpe centrado de Munchlax y el Placaje de Eevee con su fuerza psíquica, May/Aura pierde sus primeros puntos en 4:36. Wigglytuff salta y Cacturne lanza Picotazo Venenoso y ataca a Munchlax y Eevee que hacen perder puntos a May/Aura, Cacturne lanza Brazo Pincho y en eso Eevee lanza Bola Sombra enviada en rebote de golpe centrado de Munchlax, eso debilita a Cacturne que ya no puede pelear. Harley pierde muchos puntos en eso, Wigglytuff salta, Eevee y Munchlax lo esquivan pero quedan dañados y atrapados por Wigglytuff que les hace doble bofetón a cada uno. May/Aura pierde más puntos y más cuando Wigglytuff esquiva las Bola Sombra de Eevee y los Rayos Solares de Munchlax. En el último lanzamiento se provoca una explosión que asusta a Wigglytuff al cual le cae un golpe centrado de Munchlax en el aire, previamente saltó de Eevee.

Wigglytuff vuelve a aparecer en un Flash Back de May/Aura en el episodio de la Undécima temporada ¡Un curso intensivo de combates dúo! (ES) / Una batalla bien servida (HA) ‹№› junto a Harley.

Personalidad y características Editar sección

El Wigglytuff de Harley es algo diferente a los otros Wigglytuff, ya que este tiene una mancha de color morado en la cara a la altura de los ojos, que le hace parecer malvado, y tiene la capacidad de flotar como un globo hinchado para atacar y para esquivar los ataques. Es un Pokémon bastante fuerte y les dio problemas al Munchlax y la Eevee de May/Aura, peleó al lado de Cacturne aunque fueron vencidos por los Pokémon de May/Aura en el Gran Festival de Kanto.

Movimientos usados Editar sección

Imágenes Editar sección

Anotaciones Editar sección

  1. Es macho porque en la versión japonesa Harley se refiere a él todo el tiempo como si fuera macho "Dansei" y en un episodio dijo "Mi gran amigo Wigglytuff".

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria