FANDOM

Wigglytuff es uno de los Pokémon de Harley. Fue el último Pokémon que mostró.

Historia Editar

EP458 Wigglytuff y Cacturne de Harley.png

Wigglytuff y Cacturne preparados para luchar.

Lo utilizó por primera vez en el Gran Festival de Kanto en el episodio de la novena temporada Echando el resto (ES) / El día del gran festival (HA) ‹№› donde peleó junto con Cacturne contra May/Aura. Wigglytuff evita el golpe centrado de Munchlax y el Placaje de Eevee con su fuerza psíquica, May/Aura pierde sus primeros puntos en 4:36. Wigglytuff salta y Cacturne lanza Picotazo Venenoso y ataca a Munchlax y Eevee que hacen perder puntos a May/Aura, Cacturne lanza Brazo Pincho y en eso Eevee lanza Bola Sombra enviada en rebote de golpe centrado de Munchlax, eso debilita a Cacturne que ya no puede pelear. Harley pierde muchos puntos en eso, Wigglytuff salta, Eevee y Munchlax lo esquivan pero quedan dañados y atrapados por Wigglytuff que les hace doble bofetón a cada uno. May/Aura pierde más puntos y más cuando Wigglytuff esquiva las Bola Sombra de Eevee y los Rayos Solares de Munchlax. En el último lanzamiento se provoca una explosión que asusta a Wigglytuff al cual le cae un golpe centrado de Munchlax en el aire, previamente saltó de Eevee.

Wigglytuff vuelve a aparecer en un Flash Back de May/Aura en el episodio de la Undécima temporada ¡Un curso intensivo de combates dúo! (ES) / Una batalla bien servida (HA) ‹№› junto a Harley.

Personalidad y características Editar

El Wigglytuff de Harley es algo diferente a los otros Wigglytuff, ya que este tiene una mancha de color morado en la cara a la altura de los ojos, que le hace parecer malvado, y tiene la capacidad de flotar como un globo hinchado para atacar y para esquivar los ataques. Es un Pokémon bastante fuerte y les dio problemas al Munchlax y la Eevee de May/Aura, peleó al lado de Cacturne aunque fueron vencidos por los Pokémon de May/Aura en el Gran Festival de Kanto.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Es macho porque en la versión japonesa Harley se refiere a él todo el tiempo como si fuera macho "Dansei" y en un episodio dijo "Mi gran amigo Wigglytuff".

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar