FANDOM

Logo WikiDex
Bienvenido a WikiDex

La enciclopedia Pokémon con la mayor comunidad en español.
Actualmente tenemos 14.058 artículos.
 
Noticias

Slider USUL Slider anime Slider special Slider TCG
Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna Vigesimoprimera temporada Saga Sol y Luna Sun & Moon (TCG): Celestial Storm
Sobre WikiDex

WikiDex es un proyecto cuya idea es recopilar toda la información existente sobre Pokémon, desde información de los videojuegos, hasta del anime, manga y juego de cartas coleccionables. Este es un wiki, por lo que cualquiera puede crear o editar una página. Hasta el momento llevamos 14.058 artículos. Para información básica sobre cómo escribir en un wiki, puedes consultar nuestras páginas de ayuda. Si tienes cualquier duda entra en el foro.

Logo Detective Pikachu

Detective Pikachu ( Detective Pikachu en inglés; 名探偵ピカチュウ Detective Pikachu en japonés) es un juego de acción y aventuras para Nintendo 3DS (formato físico y digital) anunciado el 12 de enero de 2018.

Con motivo del lanzamiento mundial de este juego, se pone también a la venta un amiibo de Detective Pikachu de gran tamaño.

En este videojuego se destaca lo siguiente:

  1. Los Momentos Pikachu son escenas en las que saldrá Pikachu y que se irán desbloqueando a medida que avances en el juego.
  2. El amiibo de Detective Pikachu permite ver todos los momentos Pikachu de los episodios completados, incluso aquellos que no se hayan encontrado antes.

Zekrom
  • Nombre: Zekrom
  • Tipo: Tipo dragón Tipo eléctrico
  • NºPokédex Nacional: 644
  • Originario: Teselia

Es el Pokémon Yin, el Pokémon Puro, Pokémon de la imaginación, al contrario de Reshiram, que es el Pokémon Yang, el Pokémon Veraz, Pokémon de la realidad. Se le conoce como el portador de los sueños y la energía. Las leyendas cuentan que él y Reshiram eran un mismo Pokémon, y que al convertirse en "dos", hicieron cenizas la región de Teselia. Desde entonces permanece dormido hasta que se le despierte con la ayuda del Orbe oscuro.

Su cuerpo está surcado de canales por donde fluye su energía, y tiene una cresta en forma de rayo que sale de la parte posterior de su cabeza y cuya punta brilla en un color azul. Además, posee una turbina eléctrica en la cola por donde genera su propia electricidad. Se alimenta de nubes que después expulsa para crear tormentas.

Zekrom sobrevuela la región de Teselia escondiéndose en nubarrones cargados de electricidad generada por él mismo para no ser identificado por las personas.

Buceo MM1
  • los Mr. Mime pueden ser hembras, a pesar de que su nombre literalmente significa "señor mimo"?
  • Gyarados y Milotic, tienen las mismas estadísticas base solo que en este caso, se invierten tres valores: el ataque (Gyarados) por la defensa especial (Milotic), la defensa especial (Gyarados) por ataque especial (Milotic) y por último el ataque especial (Gyarados) por el ataque (Milotic)?
  • a pesar de que dos Pokémon variocolores críen entre ellos, la cría tiene las mismas probabilidades de ser variocolor que cualquier otro Pokémon?

Curiosidades: 389

Wiki-wordmark Principales enciclopedias que tratan
sobre Pokémon en diferentes idiomas en FANDOM:

Otros wikis relacionados en FANDOM:

WikijuegosNintendoMarioKirby
SmashPediaZeldaYo-kai Watch
Animal CrossingGuías de juegos
Yu-Gi-Oh!Dragon Ball
Inazuma ElevenDigimon
Saint SeiyaAmiibopediamás...

Se recomienda el uso de un navegador que soporte los estándares web, JavaScript y CSS como
Firefox u Opera, y una resolución de pantalla a partir de 1024x768 píxeles, preferentemente 1152x864.

Últimas Discusiones

Cargando discusiones...