Fandom

WikiDex

Wooper de Olesia

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Wooper de Olesia
Wooper de Olesia
Wooper de Olesia en el EP150.
Información
Nombre japonés サナエのウパー
(Sanae no Upah)
Nombre inglés Olesia's Wooper
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
No, Gran Woop (ES) / ¡Las travesuras de Wooper! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Wooper es el único Pokémon que tiene Olesia. Aparece en el episodio No, Gran Woop (ES) / ¡Las travesuras de Wooper! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Wooper es un Pokémon muy travieso y se puso en la espalda de Brock haciéndolo caer por una colina. Se entretiene junto con los demás Wooper en el estanque de la escuela de Wooper.

Cuando Olesia se marcha, todos los Wooper entran en su casa. Togepi consigue llevarlos a todos al estanque mediante la pandereta menos a este Wooper.

Ash y Misty van a por Wooper que se encontraba en la cocina. Va tirando cosas pero por suerte las cogen antes de que se caigan. Luego de eso, se marcha subiendo por la colina.

Wooper llega a un puente en mal estado. Ash y Misty también llegan pero Wooper pasa el puente. Ash y Misty lo pasan corriendo pero por poco se cae mientras que Pikachu va tras Wooper.

Wooper llega hasta el Team/Equipo Rocket y se come todas sus setas. El Team/Equipo Rocket se enfada pero enseguida caen bajo los encantos de Wooper y lo intentan atrapar. Pikachu llega y les explica que el Wooper pertenece a una entrenadora.

El Tema/Equipo Rocket consigue hacerse con la suya y se lleva al Wooper. Olesia y Brock llegan con una moto y les dice a nuestros héroes que no se preocupen. Enseguida le ordena que baje del globo del Team/Equipo Rocket, una vez en tierra se enfrenta contra Weezing y Arbok que derrota con placaje y atizar.

Olesia les dice que aunque Wooper sea un Pokémon mono también es muy fuerte.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar