FANDOM

Yaksha (ヤシャの国 Países Yaksha en japonés y Yaksha Kingdom en inglés) es uno de los tantos reinos del juego Pokémon Conquest, de la región de Ransei. Está bajo el liderazgo de Kotarō y situado en un rincón oscuro de la punta más meridional de la península sureste de la región y al sureste de Cragspur. Su castillo se asemeja a una vieja mansión siniestra en la cual se puede apreciar varias estatuas de Zorua; además esta recubierta de ramas secas de los árboles petrificados y plantas colindantes. Es el lugar de muchos Pokémon de tipo siniestro.

Etimología

Su nombre en japonés es el mismo que en inglés, y proviene de 夜叉 yasha, que es lo mismo: Yaksha. Es un nombre de un tipo de espíritus de la naturaleza en la mitología hindú, budista y yaina.

Campos de batalla

Los campos de batalla de este reino son los siguientes:

Modo historia

En el campo de batalla de Yaksha, siguiendo el modo historia, te enfrentas a Kotarō, y lo has de retar para hacerte con el control del reino. Cabe destacar que es uno de los aliados de Nobunaga por lo cual ningún guerrero de este reino se te unirá. El campo de batalla es un campo simple con algunos ríos. Sin embargo, al final del turno, un Pokémon es seleccionado al azar y llevado por una caja a un anexo con un montón de artículos.

Los Pokémon con los que lucharás son los siguientes:

Zoroark Krokorok Pawniard Scrafty Zubat Scraggy
Zoroark Conquest Krokorok Conquest Pawniard Conquest Scrafty Conquest Zubat Conquest Scraggy Conquest

Roca flotante

El campo de batalla roca flotante es un terreno con varios niveles de altura. Todo el terreno se conecta a través de transportadores.

Los Pokémon que puedes encontrar en estado salvaje son los siguientes:

Nivel 1
Starly Sandile Scraggy Minccino
Starly Conquest Sandile Conquest Scraggy Conquest Minccino Conquest
Nivel 2
Spiritomb Deino
Spiritomb Conquest Deino Conquest
Nivel 3
Scrafty Drapion Zweilous
Scrafty Conquest Drapion Conquest Zweilous Conquest

Cueva

El campo de batalla cueva, es un terreno desnivelado con zonas venenosas y de lava. Los Pokémon que se encuentran en estado salvaje los siguientes:

Nivel 1
Bidoof Roggenrola Sandile Pawniard Scraggy
Bidoof Conquest Roggenrola Conquest Sandile Conquest Pawniard Conquest Scraggy Conquest
Nivel 2
Krokorok Deino
Krokorok Conquest Deino Conquest
Nivel 3
Scrafty
Scrafty Conquest

Lugares de interés

Tienda de pongiri

En esta tienda puedes comprar del precioso alimento para Pokémon, llamado pongiri, que permite aumentar la fuerza de tus Pokémon si se los das. Pero sólo podrás entrar y darles uno cada mes.

Tienda

Puedes comprar varios objetos y vender los que consigas en las batallas por oro.

Banco

Invertir el oro que tienes para subir de nivel a los lugares del reino. Por ejemplo: subir el nivel del parque Yaksha para que los Pokémon que aparezcan sean más fuertes.

Mina Subterránea

Es una mina de oro más grande a comparación de las demás. Esta mina permite la búsqueda de mayores cantidades de dinero y objetos potenciales.

Véase también