Fandom

WikiDex

Yanma de Zachary Evans

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Yanma de Zachary Evans
Información
Nombre japonés ヒロトのヤンヤンマ
(Hiroto no Yanyanma)
Nombre inglés Zachary Evans's Yanma
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
Alas cosa mala (ES) / Alas y cosas (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Yanma es el único Pokémon que tiene Zachary Evans. Aparece en el episodio Alas cosa mala (ES) / Alas y cosas (HA) ‹№›.

Historia Editar

Yanma aparece por primera vez robando la gorra de Ash. Zachary Evans recupera la gorra pero Yanma se dirige hacia una ciudad cercana, en la ciudad, Yanma rompe los cristales de todos los escaparates mediante una onda expansiva.

Debido a esto último, Zachary Evans abandona a Yanma. Zachary Evans luego lo busca pero Yanma ya se había marchado. Yanma es atrapado por el Team/Equipo Rocket, Yanma rompía los cristales y el Team/Equipo Rocket vendía hielo (cuando en realidad decía vender cristal) ganando una suma de dinero. Yanma se da cuenta que con Zachary Evans era más feliz.

El Team/Equipo Rocket se dirigió a un centro Pokémon donde había una preciosa vidriera, Zachary Evans consigue recuperar a su Yanma, y juntos se enfrentan al Team/Equipo Rocket.

Yanma utiliza varias veces bomba sónica debido a que no sabía apuntar muy bien, consigue dar y derrotar al Arbok de Jessie. Victreebel utilizó hoja afilada pero Yanma lo esquivó con doble equipo. Yanma con ayuda de Poliwhirl y Chikorita utilizó un triple placaje derrotando al Team/Equipo Rocket.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar