Wikia

WikiDex

Yuko

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Yuko
Yuko
Yuko en la séptima película.
Información
Nombre japonés ユウコ (Yuko)
Género Femenino
Región Hoenn
Primera aparición No emitida (ES) / El destino de Deoxys (HA)

Yuko (ユウコ en japonés) es uno de los personajes de la película No emitida (ES) / El destino de Deoxys (HA). Es la asistente del Profesor Lund. Ella lo ayuda en sus investigaciones ya sea en su laboratorio o en excursiones como la que se hizo en el polo norte cuando Tory estaba mas pequeño.

Historia Editar sección

Hace cuatro años ayudó al profesor Lund en el polo norte pero de repente, en el lugar apareció Deoxys y Rayquaza. Después de un gran combate, Rayquaza derrotó a Deoxys pero este había dejado una roca la cual contenía dentro el espíritu latente de otro Deoxys.

En ciudad LaRousse ambos investigaban la famosa roca que había dejado Deoxys. Después de unos extraños fenómenos, Deoxys creó un campo de fuerza con el cual encerró a la ciudad para poder encontrar al otro Deoxys más cómodamente dejando a la misma sin acceso a electricidad. Yuko le dijo a Ash y sus amigos que necesitaría electricidad para que la roca se regenerara exitosamente, después de varios esfuerzos, obtuvieron electricidad y la roca se regeneró del todo. De esa manera, ambos Deoxys lograron encontrarse otra vez.

Mientras los Deoxys combatían con Rayquaza, Yuko se encargó de cuidar a Audrey y Kathryn. Finalmente, Rayquaza entendió que los Deoxys no eran sus enemigos y volvió a su hogar en la capa de ozono. Por su parte los Deoxys también abandonaron la ciudad para recorrer juntos el cosmos. Yuko pudo reencontrarse con el Profesor Lund y la paz volvió a ciudad LaRousse.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón Takako Uehara
EE.UU. Rachael Lillis
España Desconocido/a
Hispanoamérica Valeria Gómez

Otros personajes

Películas

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria