Wikia

WikiDex

Zane

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP171 Zane.png

Zane.

Zane es un Criador Pokémon y un personaje eventual del anime que aparece en el episodio La Bella y el Criador (ES) / ¡La Bella y el Criador (HA) ‹№›.

Aparece por primera vez cepillando a su Ninetales cuando Misty aparece y le empieza a formular muchas preguntas. Se enfada con Misty pero ve a Susie y se disipa su enfado. Zane es amigo de la infancia y rival de Susie, desde que estudiaron en la escuela de enfermería con la promesa de ser los mejores criadores de Vulpix. Zane ve el exterior de los Pokémon y es el aspecto que más le presta atención al contrario que Susie. Más adelante, le pide a Susie abrir una peluquería juntos y acepta.

Tanto Susie como él participan en el concurso de belleza Pokémon. Al final del episodio, se ve que tanto él como Brock sentían algo por ella y admite que Brock es el mejor criador Pokémon.

PokémonEditar sección

VulpixNinetales Ninetales
Imagen de Ninetales

Es el primer Pokémon de Zane y el único que reveló. Lo evolucionó a Ninetales para poder ganar el Concurso de Belleza Pokémon ya que se le hacia difícil ganarle en los concursos a Susie. Conoce lanzallamas y giro fuego.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 置鮎龍太郎 Ryōtarō Okiayu
EE.UU. Wayne Grayson
España Juan Antonio García Sainz de la Maza
Hispanoamérica Enrique Mederos

Otros personajes eventuales en Johto Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria