Fandom

WikiDex

Zebstrika de Stephan

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Zebstrika de Stephan
Información
Nombre japonés ケニヤンのゼブライカ
(Kenyan no Zeburaika)
Nombre inglés Stephan's Zebstrika
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡La vieira perdida de Oshawott! (ES) / ¡La caparaconcha perdida de Oshawott! (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡Reencuentros y combates en Mayólica! (ES) / ¡Batallas de reunión en Nimbasa! (HA) ‹№›
Tercera aparición ¡Millo contra Trip, Ash contra Georgia! (ES) / ¡Cilan contra Trip, y Ash contra Georgia! (HA) ‹№›
Cuarta aparición ¡Arriba el telón, Liga de Teselia! (ES) / ¡Se abre el telón, Liga Unova! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Zebstrika es el primer Pokémon mostrado por Stephan. Lo tiene desde que era un Blitzle.

Historia Editar

EP691 Blitzle.png

Cuando era un Blitzle.

Aparece con su entrenador en el EP691 como un Blitzle. Lucha contra el Oshawott de Ash, en dos ocasiones. La primera vez que luchan tuvieron que posponer el combate porque Blitzle manda a volar la concha de Oshawott, causando que éste fuera a buscarla. Cilan/Millo le pide que espere hasta el día siguiente para poder terminar el combate con Ash y Stephan, decepcionado, acepta. Al día siguiente, su batalla se resume, y Blitzle da una buena pelea, pero a pesar de tener ventaja de tipo y ocasionarle severo daño a Oshawott, no pudo lidiar con su velocidad mejorada y fue derrotado por el Pokémon de Ash.

En el EP701 aparece Stephan montado sobre Zebstrika que resulta ser su Blitzle ya evolucionado, Ash asombrado, saca su Pokédex para saber más información del Pokémon.

Más tarde aparece en el EP702, en el cual pelea contra el Minccino de Bianca/Bel para pasar a la siguiente ronda de la/del Batalla de Club/Combate de Club, después de un(a) fuerte estampida/pisotón, Minccino queda debilitado, dándole la victoria a Stephan y así pasando a la siguiente ronda.

Zebstrika, es usado en el EP765 para la primera ronda de la Liga Unova/Liga de Teselia. Donde pelea contra el Braviary de Radley, donde sale victorioso después de impactarlo con un super efectivo atactrueno/pisotón seguido de un poderoso giga impacto.

En el EP768, es usado para luchar contra el Palpitoad de Ash, donde a pesar de que ambos oponentes dan buena batalla, al final sus dos ataques impactan, golpeándolos contra la pared, y debilitando a ambos.

Estos son los movimientos que se le han visto usar al Zebstrika de Stephan. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente:

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar